>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • TRANSPORTE ESCOLAR MARCELO DEANA

    Transporte escolar. Es hijo de Transporte Blanquita (en agenda).

    > N/d - Montevideo
  • MANUELITA TRANSPORTE

    Transporte escolar. Hacen traslado de escolares a Montevideo. Acá funciona la Utec, Unión de transporte Escolar de Canelones.

    > N/d - Lagomar
  • C & C TRANSPORTE ESCOLAR

    Transporte escolar, dirigido por docentes especializados. Servicio puerta a puerta. Trabajan en los colegios Seminario y Maristas, por otros colegios consultar. Organizan paseos y excursiones en Montevideo. Camionetas para niños (capacidad 25 personas) y adultos (capacidad 10 personas).

    > La Blanqueada - Montevideo

  • TRANSPORTE ESCOLAR VICTOR

    Transporte escolar, trabaja con colegios públicos o privados, jardín de infantes, guarderías y clubes deportivos. Trabaja en la Costa de Oro. Obs.: también trabajan en montevideo pero no pueden trasladar niños de un departamento a otro.

    > N/d - Costa De Oro
  • TRANSPORTE ESCOLAR MARIA BLANCA MASSAFERRO

    Transporte escolar de María Blanca Masaferro Trabaja con Jardín n° 216 / n° 243 / Escuelas Ciganda, Francia y Brasil.

    > Parque Batlle - Montevideo
  • INAU: CENTRO CAIF/ ESCUELITA DE MARIA

    Guardería del Plan CAIF (INAME). Niveles...........: Niños de 2 y 3 años. (carenciados) Actividades.....: Psicomotricidad, talleres de plástica, música, gimnasia, y apoyo psicológico. T.A.E: Talleres de apoyo escolar, de 5 años a 6º de escuela Deberes vigilados, talleres de plástica, música, agrarios, informática, educación física. Centro Juvenil: Adolescentes que cursan ciclo básico. Observaciones: Desayuno, almuerzo y merienda. Pertenece al Plan CAIF y a la Asociación Civil Don Bosco. Funciona el Servicio de Orientación y Consulta a la Comunidad (SOC). Club de niños - para niños en edad escolar , luego o antes de la escuela , deberes vigilados , talleres y recreaciòn . estimulaciòn oportuna - proyecto del inau para bebes desde la panza hasta el año , reciben estimulacion a cargo de psicomotricistas .

    > Flor MaroÑas (maroÑas) - Montevideo
  • IMM/ SERVICIO DE TRANSPORTE

    Trámite para pases libres de las empresas de transporte. Trámites y transferencias de permisos para transporte escolar, taxis, remises y ómnibus de turismo. Pertenece a la División Tránsito y Transporte. Depende del Dpto. de Acondicionamiento Urbano.

    > Centro - Montevideo
  • ESCUELA Nº 159 (T)

    Escuela Nº159 Categoría: urbana, jardín de infantes, ciclo inicial. Niveles....: Preescolares de 4 y 5 años, grupo familisticos. Primaria Observ.....: Comedor. Funciona junto al Liceo nº 1 de San Luis. Funciona dos turnos con el mismo número de escuela.-

    > N/d - San Luis
  • CENTRO DE APOYO AL DESARROLLO INTEGRAL

    Esta parte no esta funcionando mas. Organización no Gubernamental (ONG). Area de acción: Niños, adultos. Actividades...: Complemento escolar (apoyo escolar de las materias curriculares), música, inglés, computación, gimnasia. Escuela taller de carpintería para mujeres, servicio de profesionales (abogados, médicos y asistentes sociales, con asistencia gratuita). Fundación..: 1992.

    > Manga - Montevideo
  • ANTEL/ TRANSFERENCIA DE LLAMADAS TEMPORAL

    Este servicio solo puede ser utilizado por el cliente que lo ha contratado PREVIAMENTE con Antel. Se puede hacer tanto hacia un telefono comun, como a un celular. Para contratarlo se disca 123 + las tres primeras cifras del número del abonado (teniendo en cuenta el cambio de caracteristica). Para ponerlo en funcionamiento se marca: * 21 *, luego el número de abonado al que se desea transferir la llamada y por último #. Para verificar: * # 21 # Para cancelar.: # 21 #

    > N/d - Montevideo