>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • ASOCIACION DE INSTRUCTORES Y PROPIETARIOS DE COCHE ESCUELA

    Asociación de instructores y propietarios de coche escuela.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • LA CASA DEL COCHE ANTIGUO

    Venta de repuestos de coches antiguos. Compra-venta y reparaciones de electrodomésticos de todo tipo, venta de repuestos de autos modernos.

    > Retiro (la Comercial) - Montevideo
  • AVIS RENT A CAR

    Alquiler de autos y camionetas. Alquiler de autos automáticos (autos para discapacitados). Marcas..: Volkswagen, Toyota, Hyundai, Peugeot entre otras. Observ..: Edad mínima para alquilar: 21 años y 2 años de antiguedad en la libreta. No utiliza depósito en garantía, hay que pagar el alquiler del coche por adelantado con tarjeta de crédito. Alquiler de autos en Montevideo para utilizar en Cuba. Acumulan millas para United Airlines. Reserva de alquiler en montevideo para todos los países en los que esté Avis.

    > Centro - Montevideo

  • GRUAS DEL URUGUAY

    Servicio de emergencia mecánica móvil. Departamento de seguros generales, remolque y servicio de guinche, mecánica ligera, diagnóstico técnico del coche, asesoramiento jurídico y notarial. Traslados para autos y camiones. Repuestos y accesorios, lavado de coches, lubricantes, caños de escape y silenciadores, audio y alarmas, alineación y balanceo, gomería, chapa y pintura, alquiler de coches sin chofer ATENCION: NO TIENEN GRUAS PARA LEVANTAR PESOS

    > Tres Cruces - Montevideo
  • CENTRAL SERVICE CARR

    Taller mecánico, chapa y pintura. Taller de apoyo al BSE y Real Seguros. Realizan trabajos para todas las compañías privadas. Durante la reparaciòn del auto le prestan uno sin costo, coche de cortesía. Auxilio las 24 hs.

    > Union - Montevideo
  • PARKING AEROPUERTO

    Estacionamiento tarifado (techado), por hora, por día y por mes. Se puede dejar el coche varios días. El cliente deja el auto y ellos lo llevan hasta el aeropuerto para tomarse el avion.

    > Aeropuerto - Montevideo
  • AUTOPARQUE

    Empresa de estacionamiento tarifado. Cobro de facturas de tributos municipales.Local de pago de multas. Información sobre los autos retenidos en la playa de estacionamiento. Venta y recarga de Digi Park, aparato de control de gastos fichas de estacionamiento, se utiliza dentro del coche y avisa cuando terminan las fichas.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • AUTOPARQUE

    Empresa de estacionamiento tarifado. Las inspecciones son realizadas por dos inspectores, uno de los cuales es de la IMM siendo el encargado de la multa. Cobro de facturas de tributos municipales y de las multas por los cepos. Venta y recarga de Digi Park, es un aparato de control de gastos de fichas de estacionamiento, se utiliza dentro del coche y avisa cuando se terminan las fichas.

    > Palermo (centro) - Montevideo
  • AUTOPARQUE

    Empresa de estacionamiento tarifado. Local de pago de multas. Cobro de facturas de tributos municipales. Venta y recarga de Digi Park, aparato de control de gastos de fichas de estacionamiento que se utiliza dentro del coche, y avisa cuando se terminan las fichas.

    > Centro - Montevideo
  • AUTOPARQUE

    Venta y recarga de Digi Park, es un aparato de control de gastos de fichas de estacionamiento, se utiliza dentro del coche y avisa cuando se terminan las fichas.

    > Ciudad Vieja - Montevideo