>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • ASOCIACION DE INMOBILIARIAS DE LA COSTA DE CANELONES

    Asociación de Inmobiliarias de la Costa de Oro de Canelones. Asociación que reune todas las inmobiliarias de las Costa de Oro, pasan precios y teléfonos.

    > N/d - Las Toscas
  • MI: CARCEL NUEVA DE CANELONES

    Cárcel Nueva de Canelones. Depende del Ministerio del Interior. Obs: Locomoción: Omnibus con destino a la ciudad de Canelones o con destino Santa Lucía que pase por Canelones y desde allí hay que tomar un ómnibus local.

    > N/d - Canelones
  • INMOBILIARIA PIRIA

    Inmobiliaria. Venta y alquiler de propiedades. Afiliada a la Cámara de Inmobiliarias del Uruguay. Observaciones: Pertenecen a Grupo Avip (están dentro de las 20 inmobiliarias más grandes del país).

    > Pocitos - Montevideo

  • BARRACA RUFO

    Barraca de piedras naturales.Mármol, tejas en piedras, cantos rodados, piedra laja, adoquines de granito, arenisca, piedras rústicas, anticantos, losetones, travertino.Venta de piedras para cimientos:granito, cuarcita y calizas.La cantera funciona en el Depto. de Lavalleja con el nombre Cantera del Libro.Obs:No tienen relación con la otra barraca Ruffo de pantalla.

    > Las Canteras - Montevideo
  • HIPODROMO DE LAS PIEDRAS

    Hipodromo. Transmisión de carreras: CX 147 Radio Cristal (Las Piedras), Obs: Las carreras son los jueves (o dìas festivos) televisa canal 11 de las piedras,

    > N/d - Las Piedras
  • GUTIERREZ PROPIEDADES INMOBILIARIAS

    Inmobiliarias. Venta y alquileres.

    > N/d - Atlantida
  • INMOBILIARIA NIETO

    Inmobiliarias. Venta, tasaciones, alquiler y administración de propiedades. Rematadores. Afiliada a la camara de inmobiliarias del Uruguay.

    > N/d - Medanos De Solymar
  • CANTERA DEL LIBRO

    Cantera de piedras naturales, mármol, tejas en piedras, cantos rodados, piedra laja, adoquines de granito, arenisca, piedras rústicas, anticantos, losetones, travertino, piedras para cimientos: granito, cuarcita y calizas. Obs: No tienen tel, comunicarse con Barraca Rufo de Mdeo. No tienen relación con la Barraca Carmine Rufo de pant.

    > N/d - Minas
  • LAS PIEDRAS CONFORT

    Venta de todo tipo de electrodomésticos. Distribuidores exclusivos de audio Kenwood y línea blanca D´longhi. Sucursal: Las Piedras Ltda. de telefonía celular.

    > N/d - Las Piedras
  • COMISION DE TURISMO DE LAS PIEDRAS

    Comisión integrada por empresarios privados, la Intendencia de Canelones y el Ministerio de Turismo. Presidente : Jorge Borrazán. Organiza el paseo "Ruta de la granja y el vino" que sale de Montevideo, recorre la parte histórica de la Ciudad de las Piedras, la bodega Toscanini, la bodega Ariano, la granja Santa Ana, el Inia y la granja La Tardecita. Incluye almuerzo y merienda. Salidas: todos los jueves, sábados y domingos. Concretar telefónicamente por horario y venta de pasajes.

    > N/d - Las Piedras