>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • MELCOREY

    Representación, importación y distribución por mayor de instrumentos musicales y accesorios KAWAI, teclados, pianos digitales, guitarras ADMIRA, españolas, guitarras GRACIA, instrumentos marca MAXTONE, LP, Samik, castañuelas marca TARRAGO PEYRO, instrumentos de percusión y para scuolas do samba, parches y cuerdas marca MUJICA HNOS.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • ROMPECORAZONES

    Venta, alquiler y reparación de instrumentos musicales, equipos para instrumentos y audio profesional. Amplificaciones de audio profesional Representantes de las marcas: TAMA, SUNLITE, ALESIS, VATER y BEHRINGER Compra de instrumentos y venta de instrumentos nuevo y usados. Permutas; instrumentos de colección y equipamiento integral para estu- tudios de grabación.

    > Cordon - Montevideo
  • ENEKA

    Componentes eléctronicos en general, todas las marcas. Importación y representación de instrumentos de medición marca LG (ex Goldstar): tester, osciloscopios, fuentes, generadores, etc. Representación de la editorial argentina Hasa de libros técnicos (electrónica). Venta de alarmas X 28. Importación y venta de núcleos electrónicos Ferrites Toroides. Limpia contactos para pc, aire comprimido para limpieza de pc. Importación y representación de instrumentos de medición marca Extech, venta de semiconductores y cámaras termográficas.

    > Centro - Montevideo

  • FERNANDO SOSA

    Reparación de instrumentos musicales: bajos, teclados, guitarras, módulos de sonido, secuenciadores, pedales de efecto, pedaleras, transformadores, amplificadores de guitarra, mezcladoras de sonido, potencias. Service de instrumentos de las marcas Kawai, Samick, Korg, Marshall, Lowrey, Yamaha, Casio y Roland. Service de Amplificación marca: Fender, Crate, Piavey.

    > Centro - Montevideo
  • MUSICA MUSICA

    Importación y venta de instrumentos musicales de todas las marcas. Audio, coompact disks, cassettes, partituras, discos, libros. Accesorios de audio y de instrumentos. Instrumentos de viento Weril y Yamaha. Tambores, lonjas.

    > Parque Batlle - Montevideo
  • UDELAR: ESCUELA UNIVERSITARIA DE MUSICA

    Enseñanza de todos los instrumentos de orquesta. Ciclo superior en guitarra, piano, canto, instrumentos: clarinete corno, fagot, flauta, percusión, saxofón, trombón, trompeta, viola, violín, violoncello, órgano. Licenciatura en música, composición, musicología, dirección de orquesta, dirección de coro, licenciatura en interpretación musical. La biblioteca de la escuela (tanto para leer en sala como para fotocopiar) es para el público en general. Taller E.M.E. (Estudio de Música Electroacústica). La Escuela Universitaria de Música y la Escuela Nacional de Bellas Artes, forman conjuntamente la Facultad de Artes.

    > Cordon - Montevideo
  • IMM/ ESCUELA MUNICIPAL DE MUSICA VICENTE ASCONE

    Escuela de Música. Enseñanza de todos los instrumentos de una orquesta sinfónica (no teclado ni arpa). Enseñanza de flauta, oboe, clarinete, fagot, trompeta, trombón, corno, percusión, viola, volín, violoncelo, contrabajo, solfeo, armonía, guitarra y corno. Historia: de la música, música de cámara y música popular Uruguaya. Título que otorga: Egresado de la Escuela en instrumento. Requisitos: Edad mínima 8 años, cédula de identidad. Para música de cámara se requiere 4 años de estudios de un instrumento. Para guitarra se deberá tener entre 12 y 18 años. Inscripciones para la Instrucción orquestal. Por contrataciones del Coro de la escuela llamar aquí.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • PALACIO DE LA MUSICA

    Instrumentos musicales, disquería, cd. Service de las marcas Kawai y K4.

    > Centro - Montevideo
  • PALACIO DE LA MUSICA

    Instrumentos musicales, disquería, cd. Service de las marcas Kawai y K4.

    > Centro - Montevideo
  • PALACIO DE LA MUSICA

    Disquería, instrumentos musicales, CD, partituras, accesorios. Guitarras marca Admira y Miguel Angel (españolas), Gracia (argentina), Power Beat y Vantage, órganos Kawai, Casio, Yamaha y Farfrisa, baterías. Accesorios, equipos de audio en general. Cassetes "cumple nombre" (canción de cumpleaños con el nombre de la persona).

    > Belvedere - Montevideo