>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • MAFFONI Y CIA.

    Astillero, fabricación y reparación de embarcaciones navales.

    > N/d - Carmelo
  • CARMELO CABLE VISION

    TV Cable de la ciudad de Carmelo. Obs: Funciona junto a la Radio Carmelo.

    > N/d - Carmelo
  • EL ECO DE PALMIRA Y EL ECO DE CARMELO

    Semanario de información general (sale los sábados). En Montevideo no tienen puntos de venta (envíos por correo sin costo; suscripción por 75 pesos mensuales recibe cuatro ejemplares en el mes). Publicación de edictos judiciales y matrimoniales. Administración, redacción y taller. Fundación: Eco de Nueva Palmira: 28 de Enero de 1872. Eco de Carmelo: Octubre de 1994 Cobertura: Nueva Palmira, Carmelo, Conchillas y Agraciada. Afiliado a Opi (Organización de Prensa del Interior).

    > N/d - Nueva Palmira

  • MOLINO CARMELO

    Distribución y venta de harina del Molino Carmelo.

    > N/d - Carmelo
  • REPUESTOGAS

    Venta de equipos de gas y supergás, cocinillas industriales y comunes, calentadores de agua, leñeros, estufas. Fabricación de estufas, quemadores a medida para todo uso. Reparación, service e instalación. Venta de paelleros, planchas (churrasco) y quemadores para los mismos. Repuestos de cocinas Tem. Service oficial de Universal (calentadores de agua), service de calentadores a gas Saunie Duval. Adaptaciones de estufas a leña a supergas y gas. Importadores y representantes de estufas y calefactores universal (argentina). Tienen service de todo tipo de equipos de gas y supergas.

    > Centro - Montevideo
  • INOTAL

    Importadores de estufas a gas y leña. Venta de cocinas a leña españolas. Marcas: Hergom, Taseme, Tromen. Venta de leñeros (estufas a gas con leños simulados) y de estufas eléctricas con simuladores de leños. Instalación de estufas de alto rendimiento (cañerías de aire caliente, partiendo de la estufa a leña).

    > Punta Gorda - Montevideo
  • INOTAL

    Importadores de estufas a gas y leña. Adaptaciones de estufas a leña a supergas. Venta de cocinas a leña españolas. Marcas: Hergom, Inpopar, Taseme, Amesti. Venta de estufas eléctricas con simuladores de leños. Venta de estufas a leña de hierro marca hergom (españolas).

    > N/d - Punta Del Este
  • CACCIOLA

    Transporte internacional marítimo de pasajeros El servicio que presta Cacciola de Montevideo a Carmelo lo hace al empresa Trans Uruguay. Hacen excursiones a la isla Martín García, salen tando de Mvdeo como de Carmelo. Agencia de viajes a todo el mundo, paquetes a Bs.As. con hotelería, parque de la costa y mundo marino, turismo nacional (estancias turísticas, termas, centros culturales, ciudades del interior, etc.). Flota terrestre, ómnibus equipados y acondicionados para turismo nacional e internacional.

    > Tres Cruces - Montevideo
  • ACLAN / MICROSONIC

    Importadores y representantes de Microsonic, Valiant, Daenix y Royal. Service oficial de todos los electrodomésticos Microsonic, tv Valiant, service y mayorista de heladeras, lavarropas, estufas y microondas Royal, service de Tech Point (tv). Estufas de patio a supergas. Fabricación y exportación de tv y estufas a supergas Microsonic. Service de televisores marca Fairmate Venta de repuestos (antenas, control remoto para TV y audio, platos para microondas, bandejas para heladeras). Venta de repuestos de electrodomésticos de la marca MICROSONIC. Solo ventas por mayor.

    > Retiro (la Comercial) - Montevideo
  • FLANDES

    Fabricantes de estufas y calefactores a leña, estufas metálicas marca Flandes, cocinas a leña. Fabricación de veletas para chimeneas y de maquinaria agrícola. Reparación y venta de repuestos de cortadoras rotativas Chilca. Fabricación de repuestos para rotativas agrícolas. Construcción de parrilleros fijos y portátiles en chapa (hierro).

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo