>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • JUDITH ESTERILLADOS

    Esterillados de sillas y sillones.

    > Malvin Norte - Montevideo
  • TAPICERIA SIGLO XX

    Tapicería en general. Restauraciones y reformas de muebles, esterillados.

    > N/d - Montevideo
  • BAFICO MUEBLES

    Restauraciones de muebles antiguos en gral. Carpintería, tapicería, esterillados, tornería, tallas (grabados). Especialistas en muebles champagne (muebles de campo nuevos avejentados).

    > Palermo (centro) - Montevideo

  • TAPICERIA DAVID

    Tapicería, restauración y reparaciones de carpintería Decoración de interiores, cortinados, fundas para sillones , esterillados y almohadones. Lustrado.

    > Parque Batlle - Montevideo
  • ARTESANOS DEL MIMBRE

    Carpinteria en general. Fabricación, venta, reparación y restauración de muebles en cardo, esterilla de viena, rattan, mimbre e hilo y de artesanías en mimbre. Esterillados. Trabajos a medida.

    > Retiro (la Comercial) - Montevideo
  • MUEBLERIA BOREAL

    Mueblería, fabricación de muebles estándar y a medida. Lustrados, laqueados y esterillados. Restauración y remodelación de muebles de todos los estilos.

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo
  • MARTIN MUEBLES

    Carpintería y tapicería. Restauracion de piezas antiguas, esterillados,lustres.

    > Sayago - Montevideo
  • JUDITH COMESAÑA

    Se jubilò. Esterillados de sillas, sillones, camas, etc.

    > Tres Cruces - Montevideo
  • GOETHE INSTITUT MONTEVIDEO

    Instituto alemán de cultura. Cursos de alemán y cursos de español para extranjeros (principalmente de habla alemana). Organización de exposiciones y eventos culturales. Biblioteca. Videoteca de la productora Perro Rabioso. Cursos de videoarte, registro de obra escénica, teatro y danza. Toda la información se encuentra en DVD,

    > Palermo (centro) - Montevideo
  • UNIVERSIDAD DE MONTEVIDEO / CURSOS

    Carreras........: - Licenciatura en Humanidades: especialista en Filosofía, Historia y Letras. Carreras en Derecho, Economía, Ingeniería y Tecnología. Magisterio Posgrados......: Cursos para profesionales universitarios: Empresariales, Administración de Empresas, Contaduría, Derecho, Economía, Ingeniería y Tecnología. Master en Administración de Empresas, Derecho y Mercosur. Facultad de derecho: abogacìa y escribanìa. Facultad de comunicación. Facultad de empresas y economìa: licenciado en adm de empresas, contador, economista. Facultad de ingenierìa : ingeniero industrial Facultad de humanidades,licenciaturas y profesorados de literatura. inglès, matemáticas, historia. Facultad biòmedicas: Master en medicina. Por màs detalles sugiere entrar en pag web Observaciones: Reconocimiento como Universidad Privada por el MEC desde el 29/04/97. Dentro de la Universidad de Montevideo se encuentra el IEEM (Instituto de Estudios Empresariales de Montevideo). Obs: Por información de cursos visitar página web.

    > Parque Batlle - Montevideo