>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • ESCUELA N° 320

    CATEGORIA...........: Contexto Socio Cultural Crítico NIVELES.................: Primaria. OBSERVACIONES: Comedor. Funciona en el Complejo Unidad Casavalle. Comparte el local con al Escuela Nº 321

    > Casavalle - Montevideo
  • ESCUELA N° 321

    CATEGORIA............: Contexto Socio Cultural Crítico NIVELES..................: Primaria. OBSERVACIONES: Comedor. Funciona en el Complejo Unidad Casavalle. Comparte el local con al Escuela Nº 320

    > Casavalle - Montevideo
  • CAKE´S

    Plaza de comidas F.I. 320 10 96 CS

    > Carrasco - Montevideo

  • MUNDO MARINO

    Oficinas de Mundo Marino en Buenos Aires. Ubicación: San Clemente del Tuyú, distante a 320 km. de Buenos Aires y 220 km. desde Mar del Plata.

    > N/d - Buenos Aires
  • TIEMPOST : AGENCIA N° 320

    Sucursal. Funciona junto a Cooperativa de consumo de MSP.

    > N/d - Santa Lucia
  • ANEP:ESCUELA Nº 3/ ESCUELA Nº 92

    Escuela pública. La escuela nº 3 funciona de mañana y la escuela nº92 en la tarde.

    > N/d - Melo
  • UDELAR: ESCUELA UNIVERSITARIA DE MUSICA

    Enseñanza de todos los instrumentos de orquesta. Ciclo superior en guitarra, piano, canto, instrumentos: clarinete corno, fagot, flauta, percusión, saxofón, trombón, trompeta, viola, violín, violoncello, órgano. Licenciatura en música, composición, musicología, dirección de orquesta, dirección de coro, licenciatura en interpretación musical. La biblioteca de la escuela (tanto para leer en sala como para fotocopiar) es para el público en general. Taller E.M.E. (Estudio de Música Electroacústica). La Escuela Universitaria de Música y la Escuela Nacional de Bellas Artes, forman conjuntamente la Facultad de Artes.

    > Cordon - Montevideo
  • IMM/ ESCUELA MUNICIPAL DE MUSICA VICENTE ASCONE

    Escuela de Música. Enseñanza de todos los instrumentos de una orquesta sinfónica (no teclado ni arpa). Enseñanza de flauta, oboe, clarinete, fagot, trompeta, trombón, corno, percusión, viola, volín, violoncelo, contrabajo, solfeo, armonía, guitarra y corno. Historia: de la música, música de cámara y música popular Uruguaya. Título que otorga: Egresado de la Escuela en instrumento. Requisitos: Edad mínima 8 años, cédula de identidad. Para música de cámara se requiere 4 años de estudios de un instrumento. Para guitarra se deberá tener entre 12 y 18 años. Inscripciones para la Instrucción orquestal. Por contrataciones del Coro de la escuela llamar aquí.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • NAUTILUS YACHTING CLUB

    Club deportivo mixto. Gimnasia localizada femenina. Yatching, natación, tenis (escuela de tenis hasta 11años), musculación, escuela de fútbol (de 6 a 12 años), clases de vela para niños y adultos, optimist (niños), piscina, escuela de windsurf (a partir de 12 años), hockey. Alquiler de dos parrilleros (capacidad c/u 45 a 50 personas) y dos salones (capacidad para 70 y 120 personas).Obs.:la escuela de fútbol funciona sólo noviembre a marzo.

    > Punta Carretas - Montevideo
  • UDELAR: INSTITUTO ESCUELA NACIONAL DE BELLAS ARTES

    Escuela Nacional de Bellas Artes. Instituto asimilado a facultad. Depende de la Universidad de la República. La Escuela Universitaria de Música y la Escuela Nacional de Bellas Artes, forman conjuntamente la Facultad de Artes.

    > Pocitos - Montevideo