>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • ANEP:ESCUELA Nº 3/ ESCUELA Nº 92

    Escuela pública. La escuela nº 3 funciona de mañana y la escuela nº92 en la tarde.

    > N/d - Melo
  • UDELAR: ESCUELA UNIVERSITARIA DE MUSICA

    Enseñanza de todos los instrumentos de orquesta. Ciclo superior en guitarra, piano, canto, instrumentos: clarinete corno, fagot, flauta, percusión, saxofón, trombón, trompeta, viola, violín, violoncello, órgano. Licenciatura en música, composición, musicología, dirección de orquesta, dirección de coro, licenciatura en interpretación musical. La biblioteca de la escuela (tanto para leer en sala como para fotocopiar) es para el público en general. Taller E.M.E. (Estudio de Música Electroacústica). La Escuela Universitaria de Música y la Escuela Nacional de Bellas Artes, forman conjuntamente la Facultad de Artes.

    > Cordon - Montevideo
  • IMM/ ESCUELA MUNICIPAL DE MUSICA VICENTE ASCONE

    Escuela de Música. Enseñanza de todos los instrumentos de una orquesta sinfónica (no teclado ni arpa). Enseñanza de flauta, oboe, clarinete, fagot, trompeta, trombón, corno, percusión, viola, volín, violoncelo, contrabajo, solfeo, armonía, guitarra y corno. Historia: de la música, música de cámara y música popular Uruguaya. Título que otorga: Egresado de la Escuela en instrumento. Requisitos: Edad mínima 8 años, cédula de identidad. Para música de cámara se requiere 4 años de estudios de un instrumento. Para guitarra se deberá tener entre 12 y 18 años. Inscripciones para la Instrucción orquestal. Por contrataciones del Coro de la escuela llamar aquí.

    > Ciudad Vieja - Montevideo

  • NAUTILUS YACHTING CLUB

    Club deportivo mixto. Gimnasia localizada femenina. Yatching, natación, tenis (escuela de tenis hasta 11años), musculación, escuela de fútbol (de 6 a 12 años), clases de vela para niños y adultos, optimist (niños), piscina, escuela de windsurf (a partir de 12 años), hockey. Alquiler de dos parrilleros (capacidad c/u 45 a 50 personas) y dos salones (capacidad para 70 y 120 personas).Obs.:la escuela de fútbol funciona sólo noviembre a marzo.

    > Punta Carretas - Montevideo
  • UDELAR: INSTITUTO ESCUELA NACIONAL DE BELLAS ARTES

    Escuela Nacional de Bellas Artes. Instituto asimilado a facultad. Depende de la Universidad de la República. La Escuela Universitaria de Música y la Escuela Nacional de Bellas Artes, forman conjuntamente la Facultad de Artes.

    > Pocitos - Montevideo
  • ESCUELA N° 152 / MANUEL FRANCISCO ARTIGAS

    Escuela Urbana de Contexto Sociocultural Crítico. Niveles.......: Preescolares de 5 años. Primaria. Observación: Copa de Leche. Comparte el local con la Escuela N° 303. Se la conoce también como Escuela Molino, porque allí funcionó un molino. Comparten el local con el curso de adultos nº 1

    > Cerro Norte - Montevideo
  • ESCUELA Nº 117 NACIONES UNIDAS

    CATEGORIA......: Escuela Urbana de Contexto Sociocultural Crítico. NIVELES............: Preescolares de 4 y 5 años. Primaria. OBSERVACION: Comedor (sistema tradicional). Es conocida como escuela de FUNSA. Comparte el local con la Escuela Nº 165

    > Villa EspaÑola - Montevideo
  • ESCUELA Nº 81 MAHATMA GANDHI

    CATEGORIA....: Escuela Primaria, Urbana. Se la conoce como escuela San Nicolas. Obs..: Comparte el local con la Escuela Nº 189.

    > Punta Gorda - Montevideo
  • UTU: ESCUELA AGRARIA EN ALTERNANCIA

    Escuela agraria (ciclo básico). Régimen de alternancia: 1 semana en la escuela y 1 semana en la casa. Requisitos: dan preferencia a ex-alumnos de primaria rural y radicación en el medio rural. En 2009 se agrega un 4º año para los egresados de 3º y ex alumnos de la escuela. El curso sería Orientación Granjera en alternanacia.

    > N/d - Montes
  • ESCUELA AGRARIA RAIGON

    Escuela agraria. Internado mixto. Requisitos: 3 año aprobado de ciclo básico o el equivalente a 9º de primaria del nuevo plan. Bachillerato técnico agrario (2º y 3er año) (equivalentes a 5º y 6º año de liceo). Escuela agraria de orientación lechera. Obs: Los alumnos egresados pueden ingresar a las facultades de veterinaria, agronomía ó ciencias a nivel terciario y a cursos pueden ingresar a Utu de Colonia Suiza, escuela de vinos de Canelones y granja La Carolina Pertenecen al Programa de Educación para el Agro y dependen de la Inspección regional de la ciudad de Florida.

    > N/d - Raigon