>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • VALLE MIÑOR

    Escuela de futbol para chicos de 8 a 15 años. Biblioteca, fototeca, audioteca (especializada en temas de Galicia) Actividades culturales: danza (ballet español, flamenco), flauta dulce, gaita y folcklore nacional. Escuela de danzas gallegas (grupo mayor de gallegas "Airiños Do Val"). Grupo de gaitas Irmandade. Cuerpo de Flamenco de Ballet Español Clásico de Valle Miñor. Grupo de baile flamenco Arsa y Toma. Grupo de folcklore nacional Brisas Sureñas. Coro social mixto de adultos. Alquiler de gimnasio, estadio cerrado (fútbol 5), salones para fiestas (capacidad para 200 y 350 personas). Actividades para socios. Práctica de bolos celta, karate y canotaje. Cursos de inglés e informática. Aquí funciona el cyber Xurdimento

    > Villa Dolores (parque Batlle) - Montevideo
  • ESCUELA N° 350

    CATEGORIA...........: Contexto Socio Cultural Crítico NIVELES.................: Primaria. OBSERVACIONES: Comedor

    > Cementerio Norte (cerrito) - Montevideo
  • ANEP:ESCUELA Nº 3/ ESCUELA Nº 92

    Escuela pública. La escuela nº 3 funciona de mañana y la escuela nº92 en la tarde.

    > N/d - Melo

  • CENTRO POLITECNICO DEL CONO SUR

    Carreras de grado y postgrado, y cursos de formación contínua. Instalaciones para congresos: sala de convenciones para 270 personas, 7 aulas (capacidad total 350 personas), salas de informática con computadoras en red y conección a internet. Cursos de español para extranjeros, cursos de calidad del latu (gestiones de calidad).

    > N/d - Colonia
  • FERRETERIA C. ADOLFO CASARETTO

    Ferretería industrial. Venden tela esmeril nº 100, es un implemento para máquinas esquiladoras, polvo de esmeril. Venta de siliconas: siliconas 350 en spray, siliconas calientes (negra y transparente), siliconas frías (negra, transparente, negra, balnca y marrón), aceite lubricante de dispensadores de silicona). Venta de palas marca Gherardi. Importadores de cadenas de plástico grandes (separadores de peatones). Soldadoras, desobstructoras de caños, materiales eléctricos y sanitarios. Vene clavos para concreto (para pistola de balas)

    > Centro - Montevideo
  • CENTRO DE EVENTOS PLAZA FUERTE - SARANDI

    Formado por la asociación del hotel Plaza Fuerte y Radio Sarandí. Sede de congresos, seminarios, exposiciones, lanzamientos, trade shows espectáculos, fiestas empresariales, cocktails, almuerzos y desayunos de trabajo. Cuenta con un auditorio para 350 personas, 2 multisalas para 50 personas y un salón para 600 personas.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • GRANJA SAN FRANCISCO

    Granja turística y didáctica. Servicios: Fiestas, casamientos, cumpleaños, eventos en general. Salón para 350 personas (dentro del salon) y con capacidad para más personas en carpas. Recibe visita de escolares previa reserva (sólo hasta 2º año).

    > Rincon Del Cerro - Montevideo
  • LAMANYL S.A.

    Laboratorio de productos químicos e industriales. Elaboración y venta de productos químicos e industriales marca Mágico (siliconas y aerosoles), venta de Silicona 350. Auxiliares para industria. Productos para el hogar, agroveterinarias, maquinarias, taller y electrotécnica. Productos para cotillon (copos de nieve en aerosol, espuma). Fabricación en aerosol de chorro limpiador de aire seco (para limpieza de componentes electrónicos). Elaboración de pasta detectora de agua. Envasado de lìquidos en envases con aerosol. Productos a façon (le envasan al cliente los productos que ellos traigan). Ventas por mayor y menor.

    > Buceo - Montevideo
  • CLUB BRASILERO

    Club social. Actividades para socios: gimnasia, danza, ritmos brasileros, tai chi, yoga y aparatos. Sauna. Se juega al rumi canasta. Alquiler de dos salones para fiestas y una barbacoa. Capacidad 180 personas y 350 personas, y barbacoa para 50 personas.

    > Centro - Montevideo
  • CLUB DE TENIS EL PINAR

    Club de tenis Actividades: Tenis, piscina y fútbol Observaciones: Alquiler de salón para fiestas con capacidad para 350 personas.

    > N/d - El Pinar