>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • INSTITUTO URUGUAYO DE REFLEXOLOGIA

    Cursos de reflexología. Enseñanza del método original Ingham. Director: Sr. Carlos Golovchenko, representante del Instituto Internacional de Reflexología de EEUU.

    > Jacinto Vera (figurita) - Montevideo
  • GEORGIA WILLIAMSON

    Reflexóloga. Libera tensión, alivia el stress, mejora la circulación, activa las defensas, genera buen humor y salud. Cursos de reflexología individuales y en talleres. Obs: La reflexología es una terapia que trata con el principio de que hay áreas de reflejos en los pies y en las manos las cuales se corresponden con todas las glándulas, órganos y partes del cuerpo. La reflexología es un método único de uso del pulgar y de los dedos sobre estas áresas de reflejos.

    > N/d - Montevideo
  • FUNDACION PARA LA PAZ MUNDIAL

    Organización que depende del Reverendo Moon. Nuclea a: 1) Federación Familias por la paz y unificación mundial 2) Federación de mujeres para la paz mundial 3) Federación de jóvenes para la paz mundial 4) Federación para salvar la nueva nación. Brindan cursos gratuitos de japonés y formación del carácter (laico). Brindan cursos gratuitos teoricos y practicos de manejo de botes y lanchas (Las prácticas se dan en el puertito del buceo). Cursos gratuitos de idioma coreano.

    > Centro - Montevideo

  • PODER JUDICIAL: JUZGADO DE PAZ DE 3° SECCION

    Juzgado de Paz de 3° sección de Artigas Registro Civil Depende del Poder Judicial Obs.: Comparte el local con el Juzgado de Paz de 2° sección de Rivera y con el Juzgado de Paz de 9° sección de Salto

    > N/d - Masoller
  • PODER JUDICIAL: JUZGADO DE PAZ DE 2° SECCION

    Juzgado de paz de 2° sección de Rivera Registro Civil Depende del Poder Judicial Obs.: Comparte el local con el Juzgado de Paz de 3° sección de Artigas y con el Juzgado de Paz de 9° sección de Salto

    > N/d - Masoller
  • PODER JUDICIAL: JUZGADO DE PAZ DE 9° SECCION

    Juzgado de Paz de 9° sección de Salto Registro Civil Depende del Poder Judicial Obs.: Comparte el local con el Juzgado de Paz de 2° sección de Rivera y con el Juzgado de Paz de 3° sección de Artigas

    > N/d - Masoller
  • CENTRO DE QUIROPRAXIA

    Profesionales quiroprácticos. Tratamiento de hernia de disco y cervicales. Masajes terapéuticos, quiropraxia, digitopuntura, reflexología, auriculoterapia, masaje deportivo, kinesiología, drenaje linfático, acupuntura, moxibustión ( motza es la hoja de artemisa que se arrolla en forma de cigarrillo, se calienta y pasa cerca de la piel). Cursos de masajes terapéuticos, quiropraxia, digitopuntura, reflexología, auriculoterapia, masaje deportivo, kinesiología, drenaje linfático, acupuntura, moxibustión. Quiroprácticos: Lesley Saavedra (Master de la Asociación de kinesiologos del Uruguay) técnico formado en el exterior y Margarita Toscani.

    > Tres Cruces - Montevideo
  • CENTRO DE REIKI PRANA

    Seminarios (cursos) de : Magnified Healing, reiki , flores de bach, masaje bioenergético, reflexología, tarot cabalístico. Terapias................: Reiki tradicional, reiki karuna, magnified healing, sanación cabalistica, Masajes bioenergético y litotermal, reflexología, hipnosis clíninica con regresión, gemoterapia, aromaterapia, cartas gitanas. Maestra de Reiki: Corina Franca

    > Belvedere - Montevideo
  • CENTRO VITAL

    Centro de terapias alternativas atendido por profesionales. Sicólogos, maestros de reiki, medicina china, técnicos masajistas, control mental,acupunturistas (acupuntura para pacientes oncológicos). aromoterapia, flores de Bach, oligoterapia (tratamientos a partir del análisis del cabello se realiza en Laboratorio Oligotech Francia), tratamientos para el asma. Productos naturales: cosméticos, productos medicinales, té, hierbas, productos descafeínados, alimentos integrales, harina de soja. Clases de parto sin temor (embarazo, parto y puerperio). Masajes estèticos para adelgazar, estilizar y afirmar. Reducción de adiposidades localizadas.Masajes anticelulítico y antiflacidez. Masajes linfáticos.Fangoterapia. Yesoterapia, Autoestimulación(gimnasia pasiva). Reducción rápida del dolor con ultrasonido. Iniciaciones de Reiky(cursos de raiky). Taller de terapia del canto. Auriculoterapia para dejar de fumar y para adelgazar. Aromaterapia,reflexologia y calendario maya. Psicología Infantil (desde niños hasta adolescentes) hiperactividad, bajo rendimiento escolar, dispersión, etc. Cursos de: Aromaterapia,reflexologia y calendario maya.

    > Paso Molino - Montevideo
  • LAURA TEXEIRA

    Terapeuta de reiki,reflexologia de pies,limpieza de cutis,fangoterapia,masajes esteticos,masajes de relax,masajes para contracturas. Reiki,reflexologia de pies,limpieza de cutis,fangoterapia,masajes esteticos,masajes de relax,masajes para contracturas. Tarot marselles.

    > Cerro - Montevideo