>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • SOLIDARIDAD

    Ong. Area de acción: familia, niños, jovenes, ecología. Cuentan con un centro Socaf (en pantalla).

    > N/d - Progreso
  • CENTRO DE RETIRADOS Y PENSIONISTAS MILITARES PERSONAL SUBALTERNO DE LAS FUERZAS ARMADAS

    NOMBRE: CENTRO DE RETIRADOS Y PENSIONISTAS MILITARES DEL PERSONAL SUB- ALTERNO DE LAS FUERZAS ARMADAS ALFREDO TABEIRA ---------------------------------------------------------------------- Fondo de solidaridad. Salón de fiesta para socios y familiares.

    > N/d - Minas
  • COMISION HONORARIA ADMINISTRADORA DEL FONDO DE SOLIDARIDAD

    Funciona con los aportes que realizan los profesionales. A través de él se les proporcionan becas a estudiantes de la Universidad de la República y del nivel terciario de UTU que no tengan medios para seguir los estudios. Funciona en la órbita del Mec, pero pertenece a una Comisión Honoraria Administrativa, Observaciones: Las becas son de apoyo económico y el aporte lo realizan los profesionales de universidades públicas, no de las privadas.

    > Cordon - Montevideo

  • MEC: CORREO URUGUAYO

    Jefatura Departamental de Correo de Pando. Recepción de cartas, pequeños paquetes (hasta 2 kg), impresos y envíos. Recepción de cartas y documentos del courrier Sur Postal con destino a Argentina, Bolivia, Brasil, Chile y Paraguay. Servicio EMS Express Mail Service. Cobro de facturas, encomiendas intenacionales, paquete estudiantil. Consultas sobre de deudas de impuesto a primaria nivel nacional y de Fucac. Fondos Solidaridad de la Universidad (impuesto que se le cobra a los profesionales de más de 5 años de recibidos para la construcción de un fondo para becas).

    > N/d - Pando
  • FONDO LARA

    Galería de antigüedades. Muebles antiguos, iluminación, porcelana, objetos varios. Colecciones de juguetes, autos, motos. Plateria colonial y criolla. Armas antiguas.

    > Cordon - Montevideo
  • ASOCIACION DEL FONDO DE EMPLEADOS DEL BANCO COMERCIAL

    Hotel. Colonia de vacaciones Servicios...........: habitaciones con baño privado, cocina en gral. Observaciones: unicamente para empleados que estén asociados al Fondo de Empleados del Banco Comercial.

    > N/d - Parque Del Plata
  • SANTANDER AFAP

    Tarjeta magnética Previcard.Los afiliados a Santander Afap pueden solicitarla sin cargo alguno, la misma permite contar con toda la información que el afiliado desee sobre su fondo previsional a través de la red de cajeros Bancomat. Los afiliados pueden realizar consultas sobre: estados de cuenta, últimos aportes, retiros de pago en exceso (excesos generados por aportes en más de una empresa o múltiple empleo y saldos sobre el fondo previsional las 24 hs del día.

    > N/d - Montevideo
  • FONDO DE PREVISION BANCO COMERCIAL

    El hogar pertenece al Fondo de Previsión del Banco Comercial y es únicamente para hijos de empleados del banco.

    > Cordon - Montevideo
  • VILLA DIVERSION

    Salón de fiestas infantiles y adultos. Servicios...: pelotero, parrillero cerrado, fondo al aire libre, arco de fútbol, aro de básketball y hamacas. Capacidad: 60 a 70 adultos, la capacidad de niños es variable porque tienen fondo.

    > Cerro - Montevideo
  • FONDO SOCIAL DE LA CONSTRUCCION

    Fondo para obras sociales de los trabajadores de la construcción, integrado con aportes de las empresas y los gremios de trabajadores.

    > Centro - Montevideo