>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • TALLER MESONES

    Taller mecánico para todas las marcas. Venta de repuestos, parabrisas, vidrios laterales de todas las marcas. Obs: No tienen nada que ver con la empresa de transporte de pasajeros Evaristo Mesones.

    > N/d - Chuy
  • EVARISTO MESONES / AGENCIA

    Transporte de pasajeros. Van a la ciudad del Chuy, Barra del Chuy, Lascano, 18 de Julio.

    > N/d - Chuy
  • EVARISTO MESONES / TALLERES

    Transporte de pasajeros. En esta dirección funcionan los talleres. Van a la Barra del Chuy, 18 de Julio, Chuy, Lascano.

    > N/d - Chuy

  • NEW AGE DATA

    Venta de equipos de computación y programas. Impresión y venta de etiquetas con códigos de barra. Venta de impresoras de códigos de barra, colectores de datos y facturación (computadora portátil que se utiliza para venta ambulante), lectores de cheques, impresoras de facturas. New Age Data absorvió lo que era Compañia Gral. de Programación. Service de lectoras de códigos de barra. Fabrican las etiquetas (para códigos de barra). Software de transacciones con tarjetas de créditos.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • GABRIEL MESONES

    Transporte local de pasajeros. Viajan de Castillos a Aguas Dulces (ida y vuelta) No tienen agencia, los pasajes se compran arriba del ómnibus.

    > N/d - Castillos
  • RUTAS DEL SOL

    Pasajes y encomiendas.Destinos:Chuy, Barra del Chuy, La Paloma, Valizas, Aguas Dulces, Rocha, Castillos, Punta del Diablo, La Pedrera, Cabo Polonio, La Coronilla, La Esmeralda, Costa Azul (Rocha), Pan de Azúcar, San Carlos, 19 de Abril, Fortaleza, Lascano, Cebollatí y Velazquez. Comparte el local con Cromin S.A. y Agencia Central

    > Tres Cruces - Montevideo
  • CANAL 4 TELEVISORA COLOR CHUY

    Canal de aire de la ciudad de Chuy.

    > N/d - Chuy
  • PODER JUDICIAL: JUZGADO DEPARTAMENTAL DEL CHUY DE PAZ DE 5° SECCION DE ROCHA

    juzgado departamental del Chuy. Juzgado de Paz de 5° sección Registro Civil Depende del Poder Judicial Obs.: Comparte el local con la Defensoría de Oficio del Chuy

    > N/d - Chuy
  • MDN: SUB PREFECTURA NAVAL/ CHUY

    Subprefectura del Chuy. Dependen del Ministerio de Defensa Nacional. Observación: Funciona sobre el Puente Internacional sobre el Arroyo Chuy.

    > N/d - Barra Del Chuy (rocha)
  • RUTAS DEL SOL

    Oficinas, administración y talleres de Cromin y Rutas del Sol. Destinos de Cromin: Toledo, San Jacinto, Bonifacino, Tala, Piedritas, Ombúes, Empalme Roldán, Villa Rosario, Estación Ortiz y Minas. Destinos de Rutas del Sol: Pan de Azúcar, San Carlos, Rocha, 19 de Abril, Castillos, Aguas Dulces, Punta del Diablo, Fortaleza, Coronilla, Barra del Chuy, Chuy.

    > MaroÑas - Montevideo