>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • ESCUELA DEL CAFE

    Primera escuela del café del Mercosur. Cursos de café: preparación de los distintos tipos de café (moka, capuccino, a la turca,etc.) Reconocimiento de los mismos. Enseñanza de molienda de café. Historia del café. Cursos de cata de café. Laboratorio de degustación. Barista profesional (para el que trabaja con la máquina de café) Management gastronómico especializado en cafetería. Curso amateur aromas del café.

    > Pocitos - Montevideo
  • EL PALACIO DEL CAFE

    Elaboración y venta de café y té. Importan y procesan café de Brasil y Colombia (Medellín). Muelen café para máquinas, venden cafeteras. Filtros permanentes y descartables. Todo tipo de artículos relacionados con el café.

    > Centro - Montevideo
  • GREEN COFEE DISTRIBUIDORA DE CAFE

    Distribuidor, venta y envasado de café marca MEDELLIN de Colombia. Importan café en origen, envasado al vacío. Compran café en Colombia y lo procesan y envasan en Uruguay.

    > Centro - Montevideo

  • IRAZU CAFÉ GOURMET

    Cafetería fina y café gourmet. - Especialidad: Variedades de café, confitería, salón de té, sandwichería, tortas. Menú ejecutivo. - Observa.....: Importación, distribución y venta de café en grano y molido Industrias del Rey (de Costa Rica).

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • TALLER CAPUCCINO

    Venta y alquiler de máquinas expendedoras de café y café express. Service a todo el país, de máquinas de café (no domésticas). Venta de molinos de café.

    > Arroyo Seco - Montevideo
  • ILLY CAFE

    Venta de café, máquinas de café, tazas de colección. Se puede tomar café ahí mismo. Es un stand, al lado de la escalera en el 2° nivel.

    > Buceo - Montevideo
  • GRANEL

    Venta de repuestos Toyota y Nissan. Juntas y retenes.

    > Centro - Montevideo
  • DISTRIBUIDORA TOTAL

    Distribuidores de todos los productos Los Sorchantes. Pan americano, integral, etc. a granel. Pan rallado a granel.

    > La Blanqueada - Montevideo
  • MOLDES RUIBAL

    Almacén mayorista.Importador de productos alimenticios de España y Brasil:aceite de oliva, aceitunas, sardinas, calamares, atún Carbonell, palmitos Ipanema, enlatados:espárragos, mejillones y de café Cabrales de Argentina.Importador de los vinos Catena Zapata.Importador de vinos Bodegas Callia, Benjamín Nieto, Luca, Senetiner, Viña, Ventisquero, Salenstir, El Portillo, Usmal.Importador de agua mineral San Pellegrino.Pasta Italiana.Importan el arroz Gallo.

    > Palermo (centro) - Montevideo
  • FORTUNE

    Importador de artículos de bazar y pequeños electrodomèsticos Cuori. Importador de microondas Cuori. Representante, importador de electrodomèsticos Máxima (Italia), electrodomésticos y baterías de cocina Magefesa (España). Importador de filmadoras Panasonic. Importador de televisores Normende. Ventas sólo al por mayor. El service de la empresa se encuentra en la calle Soriano.

    > Ciudad Vieja - Montevideo