>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • INCUER

    Venta de piel de sol (peluches) y pelo largo (imitación animal, piel sintética) y de gamuza sintética. Venta de cemento para pvc y telas plásticas para parches de piscinas y parches para piscinas de pvc. Venta de máquinas para colocar broches metálicos plásticos, hojalillos y forrado de botones, bolitas de espuma plast y de falsa lonja (papel tipo lonja) para lámparas y relleno para puff. Venta y colocación de pisos de goma. Venta de máquinas para forrar botones. Venta de piel de corderito o tela de corderito sintético

    > Union - Montevideo
  • SONRISITAS

    Fabrica y local de venta, marca "Sonrisitas". Prendas de bebé y artículos geriátricos. Venden sábanas impermeables. Protectores para escaras (lo piden por piel de pul, ice piece o fresh piel, es como la piel de corderito). Venta de ropa interior para bebés y para niños hasta el talle 12 (ropa interior, camisetas, pijamas, etc).

    > Tres Cruces - Montevideo
  • AZAROLA CUEROS

    Venta de prendas en cuero, piel de nutria, zorro, conejo. Telas exclusivas Chaquetas, sacos, pantalones, botas, carteras. Confección a medida. Venta por mayor y menor.

    > Pocitos Nuevo (pocitos) - Montevideo

  • CENTRO PIEL

    Clínica dermatológica. Atiende el Dr. Iovani Gonzalez (cubano) dermatólogo y especialista en rehabilitación de piel. Tratamientos para la piel.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • VINITEX

    Importación y venta de artículos y telas para marroquinería. Venta de tela plastificada, tela polar, piel sintética (piel de sol), telas charol, telas para tapicería y cierres. Venta de todo tipo de herrajes para marroquinerías, tintas y cementos.

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo
  • PIEL COLOR URUGUAY

    Productos químicos para la terminación del cuero. Venta sólo a curtiembres, no tiene venta al por menor.

    > Colon - Montevideo
  • INSTITUTO AIDA

    Manicuría: uñas esculpidas e implantes de uñas. Tratamientos corporales: flaccidez, masaje reductor, fangoterapia, drenaje linfático, aparatología, reflexología. Masajes relax: descontracturantes con aparatología de apoyo. Pestañas: teñido, ondulación y venta de pestañas postizas. Cosmetología: higiene de piel, peeling, tratamiento de acné, ácido glicólico para manchas en la piel, retinol para arrugas. Micropigmentación: maquillaje semipermanente (ojos, cejas, contorno labios). Depilación descartable con glucosa, depilación eléctrica (con pinza o aguja). No es instituto de enseñanza.

    > Pocitos - Montevideo
  • GLADYS

    Modista. Confecciones y reformas en cuero, piel, paño, napa, pvc, colchonetas para deportes (colegios) y para la salud (sanatorios y hospitales), tapizados de sillas, sillones, cubre sillones, confección de cortinas. Almohadones de jardín, reparación de toldos, carpas, sombrillas, estuches de teclados, instrumentos musicales, cubreasientos de motos y autos en general. Cerramientos. Venta de fundas de piel sintética.

    > Buceo - Montevideo
  • RADIO EMISORA DEL PLATA FM 95.5: HISTORIAS DE PIEL

    Productora del programa de radio "Historias de piel" de FM Del Plata. Por el momento fue bajado.

    > N/d - Montevideo
  • VICTORIO PRODUCCIONES

    Productora para televisión cable del interior. Hace el programa "De Piel a Piel", la tematica es de movida tropical. Desfiles, fiestas infantiles, star tropical, impacto tropical mediterráneo.

    > Villa EspaÑola - Montevideo