>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • ANEP: CODICEN / CONSEJO DE PRIMARIA / INSPECCION PRIVADA

    Inspección privada, autorización y habilitación para abrir institutos de enseñanza privada.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • GUARDERIA Y JARDIN DE INFANTES POLICHINELA

    Niveles..: Guardería, maternalito y jardín de infantes de 0 a 5 años Observ. .: Servicio de guardería escolar para mayores (Antes o después del horario escolar). Abierto todo el año. Emergencia Ucar

    > Malvin Norte - Montevideo
  • CENTRO INFANTIL NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

    Guardería privada, jardín de infantes privado. Niveles......: Nurserie de 3 meses a 2 años. Guardería de 2 y 3 años (Convenio con Plan CAIF), actividades para escolares de 6 a 12 años. Actividades..: Plástica, música, manualidades, talleres de movimiento, expresión corporal, deberes vigilados, apoyo escolar para los niños, talleres con padres y asistente social. Observaciones: Desayuno, almuerzo, merienda. Cobertura UCM. Control y seguimiento médico y sicológico. Observaciones: Convenio con IMM, INDA, INAU. Pertenece a la congregación de los padres palotinos.

    > Centro - Montevideo

  • MI PEQUEÑO MUNDO

    Guardería para niños recién nacidos hasta 5 años. Depende del CIEF pero funciona como cualquier guardería privada. Inglés, gimnasia, natación (Biguá). Convenio con SEMM, transporte, abierto todo el año.

    > Cordon - Montevideo
  • CAVA PRIVADA

    Club de Vinos. Editan y distribuyen la revista "Cava Privada", por suscripción comunicarse al tel.

    > Parque Rodo - Montevideo
  • ESCUELA PRIVADA DE AUXILIARES DE ENFERMERIA

    Escuela privada de enfermería. Auxiliar de estadística en salud y registros médicos. Auxiliar de enfermería, cursos habilitados por el MSP. Auxiliar de farmacia hospitalaria. Requisitos:entre 18 y 40 años, 3§ año de ciclo básico aprobado. Auxiliar servicios, tisanería y cocina, requisitos (18 y 40 años y primaria completa). Cursos de hemodiálisis. Requisitos:Título de Auxiliar de Enfermería.

    > Parque Rodo - Montevideo
  • SMI: SANATORIO IMPASA/ ENVIOS DE MEDICAMENTOS A DOMICILIO

    Envío de medicamentos a domicilio para socios de Impasa. A los socios que pagan habitación privada le cobran solo el ticket de medicamentos, si no pagan habitación privada les cobran el envío. La entrega se hace en menos de 3 horas y el socio debe entregar la receta al recibir el medicamento.

    > N/d - Montevideo
  • ESCUELA PRIVADA DE ENFERMERIA SALTO

    Escuela de privada de enfermería. Cursos de..: auxiliar de enfermería, licenciatura en enfermería y auxiliar de servicios. Funciona junto a Pensionado y a Colegio Inmaculada Concepciòn.

    > N/d - Salto
  • FEDERACION URUGUAYA DE LA SALUD PRIVADA

    Sindicato de trabajadores de la salud privada.

    > Tres Cruces - Montevideo
  • ASOCIACION DE INSTITUTOS DE EDUCACION PRIVADA

    Esta asociación está formada solamente por colegios no católicos. Actividades varias, tienen una comisión con el Ministerio de Trabajo, otra con el Consejo de Secundaria y con el Codicen. Se dictan cursos de perfeccionamiento y actualización a profesores de la actividad privada. Funciona en el colegio Alemán.

    > N/d - Montevideo