>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • MONTEVIDEO GAS: ATENCION AL CLIENTE

    Aquí se pueden abonar facturas atrasadas. Solicitud de gas por cañería. Gestiones a clientes. Venta de calderas de calefacción a gas solo con colocación. Venta de gasodomésticos (equipos de gas), calefactores y termofones. Calefactores o infrarrojo a gas que simulan ser estufas a leña.

    > Centro - Montevideo
  • LA CASA DEL GAS

    Service de cocinas y ventas de repuestos de cocinas a gas y supergas. Adaptaciones de cocinas a gas a supergas. Servicio oficial y repuestos de las marcas: Compañia del gas, New World, MV1, MV2, MV0, Delne, Tem, Main, Fagor. Reparación de todo tipo de cocinas. Son los empleados de los que era El Taller del Gas

    > Centro - Montevideo
  • INTEGRAL GAS

    Venta de calderas de calefacción a gas marcas:Saunier Duval , Ariston y de calentadores de agua a gas y supergas marcas Junkers , Ariston, Delne, Splendid, Orbis y Saunier Duval. Service de calderas de calefacción a gas y calentadoras de agua a gas y supergas de todas las marcas. Presupuestos sin cargo. Service dentro de las 24 hs.

    > N/d - Montevideo

  • INSTITUTO TECNOLOGICO DEL GAS

    Cursos: Instalador y oficiales gasistas, capacitación en energía a gas y mantenimiento de industrias, Calefacción. Otorgan la habilitación a técnicos en instalación de gas. Empresa autorizada por Montevideo Gas para instalación de gas doméstico.

    > Villa Dolores (parque Batlle) - Montevideo
  • LA CASA DE LA PLANCHA

    Service de planchas, licuadoras, máquinas de escribir, televisores, video, microondas, equipos de audio, control remoto de todas las marcas, cocinas a gas y eléctricas, calefones, lavarropas, afeitadoras y estufas a gas. Service de tornos podológicos y odontológicos. Service a domicilio de cocinas (eléctricas y a gas), estufas a gas, lavarropas y calefones. Retiro y envíos sin cargo a domicilio. Instalaciones eléctricas.

    > Centro - Montevideo
  • REPUESTOGAS

    Venta de equipos de gas y supergás, cocinillas industriales y comunes, calentadores de agua, leñeros, estufas. Fabricación de estufas, quemadores a medida para todo uso. Reparación, service e instalación. Venta de paelleros, planchas (churrasco) y quemadores para los mismos. Repuestos de cocinas Tem. Service oficial de Universal (calentadores de agua), service de calentadores a gas Saunie Duval. Adaptaciones de estufas a leña a supergas y gas. Importadores y representantes de estufas y calefactores universal (argentina). Tienen service de todo tipo de equipos de gas y supergas.

    > Centro - Montevideo
  • AARON SERVINTEGRAL

    Reparación de cocinas familiares e industriales, calefones a gas y eléctricos, estufas a supergas y leñogas, calderas de calefacción (gas, leña y gas oil). Adaptación de cocinas de gas de cañería a supergas y viceversa. Limpieza de cocinas industriales. Service de electrodomésticos (cocina y calefones). Electricidad domiciliaria, cerrajeria, limpieza y desinfeccion de tanques de casas y edificios, desobstrucción de cañerías, cortinas de enrollar (menos eléctricas). Obs: Reparaciones en el domicilio o retiran y entregan a domicilio.

    > Jardin Hipodromo (hipodromo) - Montevideo
  • METROGAS

    Venta de repuestos cocinas, calefones, calentadores, estufas todo a gas. Venta de calefones y termotanques a gas, quemadores industriales, pantallas a gas, farores a gas, cocinilllas, sopletes, anafes, micro garrafas, quemadores y sartenes para paella, cartuchos de butano.

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo
  • JYR INSTALACIONES DE GAS

    Instalación de gas por cañería y envasado, domicilio, comercial e industrial. Servicio integral para el hogar, sanitaria. Reparación de estufas y cocinas a gas. Reparación de estufas a gas a domicilio.

    > N/d - Montevideo
  • RODRIGO MAÑANA

    Técnico instalador de gas por cañería y calefación central, cocinas a gas y quemadores de leña a gas. Reparación de cocinas a gas por cañería.

    > N/d - Montevideo