>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • CABAÑAS DEL FRAILE

    Oficinas administrativas y depósito. Importador y distribuidor de aceite de oliva marca Pietro Coricheli (italiano), chocolates Cafarel, Federiche y miel cabañas Del Fraile.

    > Manga - Montevideo
  • CABAÑAS DEL FRAILE

    Importador y distribuidor de aceite de oliva, chocolates(Cafarel), Federiche y miel Cabañas del Fraile.

    > Barrio Sur (centro) - Montevideo
  • ESTACION ANCAP

    Estación de Servicio. Combustible.: Especial 87 SP, Super 95 Sp, Premiun 97 SP, Queroseno, Lubricantes y Aditivos Servicios...:Lavado, Engrase, Cambio de Aceite, Mecánica Ligera, Venta de Accesorios, Baterías Radesca. Otros.......: Minimercado. Otros ......: Venta de motos Honda, Motobombas, Venta y Recarga de Extintores, Venta de Tarjetas de Antel y Ancel Ya.

    > N/d - Fraile Muerto

  • ESTACION ANCAP

    Estación de Servicio. Combustible: Super 95 SP, Especial 87 SP, Premium 97 SP, Gas Oil, Queroseno, Lubricantes, y Aditivos. Servicios.....: Lavado, Engrase, Gomería, Cambio de Aceite, Venta de Accesorios, Repuestos, Neumáticos y Baterías de todas las marcas, Refrescos, Helados.

    > N/d - Tupambae
  • BSE: AGENCIA FRAILE MUERTO

    ­­ LOS CLIENTES DE ESTA AGENCIA SON ATENDIDOS EN LA SUCURSAL DE MELO DEL BANCO DE SEGUROS. !! Agencia del Banco de Seguros del Estado. Seguro de autos y casas. Siniestro de autos, accidentes de trabajo, incendios y cauciones. Corredores, cobranzas y trámites.

    > N/d - Fraile Muerto
  • HOTEL PLAZA

    Hotel 2 estrellas. 24 habitaciones (baño privado), tv cable, aire acondicionado, desayuno continental bufet, internet en el lobby y banda ancha inalámbrica, cochera a cuadra y media del hotel. Sucursal: Posada del Fraile Bentos.

    > N/d - Fray Bentos
  • TURISMO ALTERNATIVO

    Tecoguazú es una ONG. que apoya al Turismo Alternativo Turismo ecológico. Visitas guiadas en el día, cabalgatas y caminatas. Paseos a las sierras de las Animas y pozos azules en el Km. 34.500 de la ruta 9, y al cerro Betete, Cerro Tupambaé, a la mina La Oriental Valle Edén, La Quebrada de los Cuervos y cualquier otro lugar que el cliente quiera visitar.

    > Colon - Montevideo
  • CLUB DE RESIDENTES DE FRAILE MUERTO

    Salón para fiestas, bar, cantina, juegos de salón, parrillero.

    > Belvedere - Montevideo
  • CENTRO INFANTIL Y SOCIAL ANTONIANO

    Club de niños. NIVELES..................:Niños de 5 a 12 años. ACTIVIDADES......:Realizan apoyo escolar, deberes vigilados, recreación, campamentos. Talleres, atletismo, natación, plástica, música, expresión corporal y psicomotricidad. OBSERVACIONES.:Ofrece desayuno, almuerzo . Tiene convenio con Inau, Abierto todo el año. Comparte local con Centro Juvenil San Francisco de Asís.FUNDACION...........:1968.

    > Palermo (centro) - Montevideo
  • CLUB SOCIAL TUPAMBAE

    Club Social. Organizan raid.

    > N/d - Tupambae