>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • ESCUELA SUPERIOR DE CERAMICA

    Seminarios de cerámica técnica, artesanal e industrial. Provisión de herramientas, materia prima y equipos. Show room de artesanías (exposición permanente). Distribución de hornos de cerámica Atec, venta de tornos para alfareros, pasta para cerámica en frío (sin horno). Importadores de óxido de hierro. Fábrica y venta de hornos para cerámica. Venta de Termocuplas (sensores para temperatura de hornos de cerámica). Servicio de horno. Alquilan hornos de ceramica para hornear piezas.

    > Parque Rodo - Montevideo
  • TALLER D´ART

    Taller de arte. También tienen venta. Cursos de pintura en madera, cerámica tipo mayolica (bajo y sobre cubierta), pátinas, dorado a la hoja, stencils. Cursos de levantado de piezas de cerámica. Hacen todo tipo de trabajos en cerámica: murales, nº de calle, para revestimiento de cocinas, baños y piscinas, cerámica de decoración y utilitaria: tazas de té, café, maceteros, etc. Reciclado de anitgüedades, petit muebles y objetos en general cerámicas y otros. Hacen regalos colectivos para casamientos.

    > Pocitos - Montevideo
  • TALLER CARLEVARO HERMANOS

    Taller de escultura y cerámica. Cerámica utilitaria. Materiales: cerámica, porcelana, piedra y loza.

    > N/d - Montevideo

  • CENTRO EDUCATIVO ESPIGAS

    El Centro Educativo abarca tres programas: Caif, Club de niños y jóvenes. Caif.............: Atención Integral a niños de 0 a 3 años. Estimulación Oportuna, Talleres con Madres, Taller de Música, Educación Física, Taller Huerta. Psicomotricista, Asistente Social y Psicólogo. Programa en convenio con el INAU. Club niños....: Este programa es para niños de 5 a 12 años. Apoyo Escolar, Taller de Música, Taller de Informática, Educación Física, Taller de Huerta. Asistente Social y Psicólogo. Programa en convenio con INAU. Club jóvenes: Este programa es para jóvenes de 14 a 17 años. Taller de Música, Taller de Informática, Educación Física, Taller de Huerta. Asistente Social y Psicólogo.

    > Toledo Chico - Montevideo
  • JAIME Y RICARDO NOWINSKI

    Artesano ceramista. Taller de cerámica, producción, venta y cursos de cerámica. Materiales que trabajan: esmaltes, óxidos, esculturas, murales. Mesas de cerámica. Trabaja para Manos del Uruguay.

    > Carrasco Norte (carrasco) - Montevideo
  • MAYOLICA

    Fábrica de revestimientos cerámicos. Artesanía en cerámica, decoración, números de puerta, carteles, todo en cerámica y vidrio, zócalos en porcelanato y cerámica, guardas de mármol travertino, laja y vidrio.Venta de cerámicas Olmos.

    > Cordon - Montevideo
  • CERAMICAS DEL CARRITO

    Venta de cerámica decorada, vajillas, platos, cazuelas, bols para uso y decorativa (hechos a mano). Carteles de la calle con el nº de puerta de su casa en cerámica con variados diseños. Placas de cerámica para nombres.

    > Palermo (centro) - Montevideo
  • ESTUFAS DE CERAMICA MAYOLICA NEUMANN

    Fábrica de estufas de cerámica mayólica, administración y ventas por mayor y menor. Fabrican estufas y cocinas económicas (a leña) de cerámica mayólica. Presupuesto sin cargo a todo el país. Instalaciones a domicilio.

    > N/d - Florida
  • LA CASA DEL ARTESANO

    Venta de productos e insumos para artesanías. Productos químicos, pasta, bijouterie, madera, alambre, herramientas, pinzas, pasta para cerámica fría (porcelana fría), papel maché, láminas de estaño y cobre, alambre de aluminio y de alpaca, piezas de yeso y cerámica (pintadas o para pintar), pasta piedra (para escultura, toma la consistencia de una piedra), anilinas para teñir polyfon, adornos, figuras y estatuas pintadas, caricaturas en cerámica de oficios y profesiones, láminas para decoupagey para encuadrar. Piezas patinadas a pedido y gusto del cliente. Decoración y diseño de cocinas y cuartos de bebés (guardas, calados laminados, cortes láser. Insumos para fabricación de velas (esencias, parafina y colorantes) y para armado de bijouterie. Distribución y venta por mayor y menor de accesorios para fabricar velas de la marca "Creativa Interprice". Tarjetería en general con diferentes técnicas y papeles. Gubias para tallado en madera. Pirograbadores. Obs: Casa central en pantalla.

    > Cordon - Montevideo
  • EL TALLER DE INES

    Taller de expresión plástica: cerámica, manualidades, máscaras, juguetes, modelado en arcilla, pátinas, yeso, cerámica, collage. Pintura, pintura de vidrio, pintura en tela, óleo, acuarelas, pintura decorativa y stencils. Curso para aprender a hacer velas. Niños, adolescentes, jóvenes.

    > Malvin Nuevo - Montevideo