>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • MEC: REGISTRO CIVIL

    * EL TELEFONO PERTENECE A LA JUNTA LOCAL, NI EL REGISTRO CIVIL, NI EL JUZGADO DE PAZ, TIENEN EL TELEFONO. ---------------------------------------------------------------------- Oficina del Registro Civil. Casamientos, inscripciones, partidas, reconocimientos. Funciona junto al Juzgado de Paz.

    > N/d - Algorta
  • MEC/ REGISTRO CIVIL DE CIUDAD DE LA COSTA OFICINA 14

    Registro Civil. Libreta de matrimonio. Trámites de partidas , inscripción de nacimiento, de defunción.-Zona Ciudad de la costa desde el arroyo Carrasco a arroyo Pando de El Pinar.Depende del Ministerio de Educación y Cultura.

    > N/d - Shangrila
  • MEC: REGISTRO CIVIL/ REGISTRO DE EXTRANJEROS

    Aquí se registran los extranjeros que están viviendo en el Uruguay. Deben presentar partida autorizada por Consul Uruguayo en el País de Origen, luego presentarla al Ministerio de RREE traducida por traductor público uruguayo en Uruguay. Depende de la Dirección General de Registro de Estado Civil.

    > Ciudad Vieja - Montevideo

  • MEC: DIRECCION GENERAL DE REGISTRO / REGISTRO DE PROPIEDAD INMUEBLE

    Aquí funciona el registro de Propiedad Inmueble y de Traslaciones de Dominio. Funciona también el registro de Automotores y de Prendas. Depende del Ministerio de Educación y Cultura.

    > N/d - Mercedes
  • MEC: DIRECCION GENERAL DE REGISTRO/ REGISTRO DE LA PROPIEDAD

    Dirección General de Registros Registro de propiedad inmueble, registro de propiedad mobiliaria (sección prendas agrarias; sección automotores)

    > N/d - Paysandu
  • MEC:BIBLIOTECA NACIONAL / REGISTRO DE PROPIEDAD INTELECTUAL

    Registro de Derechos de Autor. Registro de publicaciones y registro de pinturas.Obs:Funciona en la Biblioteca Nacional. Depende del Ministerio de Educación y Cultura.

    > Cordon - Montevideo
  • MEC:DIRECCION GENERAL DE REGISTRO/ REGISTRO DE PROPIEDADES

    Registro de propiedades.Registro de automotores e inmuebles.

    > N/d - Minas
  • MEC: REGISTRO CIVIL/ HOSPITAL DE CLINICAS

    Oficina del Registro de Estado Civil. Depende del Ministerio de Educación y Cultura. Se inscriben nacimientos y defunciones producidos en el Hospital de Clínicas. Se realizan matrimonios y reconocimientos siempre de pacientes del hospital y padres de niños nacidos en el mismo.

    > Parque Batlle - Montevideo
  • MEC: REGISTRO CIVIL/ HOSPITAL PEREIRA ROSSELL

    Oficina del Registro de Estado Civil. Entregan números por orden de llegada para inscripción de nacimientos. Depende del Ministerio de Educación y Cultura.

    > Parque Batlle - Montevideo
  • MDN: HOSPITAL MILITAR/ REGISTRO CIVIL

    Oficina de Registro Civil. Inscripción de nacimiento solo para nacidos en el Hospital. Casamientos solo a militares, funcionarios y usuarios del Hospital. Partidas de nacimiento, matrimonio y defunción solo para nacidos y fallecidos en el Hospital.

    > La Blanqueada - Montevideo