>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • ESTUDIO PEREZ DEL CASTILLO

    Estudio jurídico notarial. Escribano: Eduardo Pérez del Castillo. Abogados: Federico Pérez del Castillo. Verónica Pérez del Castillo.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • NELOSTAR

    Uniformes, ropa de lluvia y de trabajo, botas, camperas de nylon para lluvia de las que se doblan y quedan con tamaño reducida, ropa ignífuga (ropa anti-fuego). Ropa deportiva de la marca Diadora. Venta de championes, ropa para dama y caballeros, ropa interior. Venta de paraguas. fábrica artículos para la seguridad industrial (zapatos, guantes. ropa de trabajo, uniformes, botas de trabajo, vestir y lluvia, calzado de vestir, zuecos. Equipos contra incendios, equipos de forestación, equipos de protección auditiva, ropa ignífuga, protección respiratoria, camperas térmicas como para trabajar en cámarasfrigoríficas. Tapones auditivos para aviones.Trajes, trajecitos camisas para hombres y mujeres, túnicas blancas y de color. Importador de calzado de seguridad Wayne y MarluvasVentas por mayor y menor.Fabricación e importación de ropa ignifuga, confecciones a pedido.

    > La Blanqueada - Montevideo
  • INMOBILIARIA PEREZ CARDENA

    Inmobiliaria, administración de comercios. Comparte el local con la inmobiliaria "José Pérez Godoy" de pantalla.

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo

  • DR. SANTIAGO PEREZ

    Esta es la dirección del Consultorio Médico Dante Perez donde atiende el Cirujano oftalmologo Dr. Santiago Perez. Atiende pacientes particulares y de Comue, Comaec, Blue Cross. También atiende en CETAO.

    > Centro - Montevideo
  • CASA SANZ

    Casa de deportes. Venta de la camiseta oficial de la selección uruguaya de fútbol, artículos y accesorios para boxeo y kick boxing, suspensores y calzoncillos marca Pingo.Confección de camisetas de fútbol y camisetas desde el talle 4 (para niños de 1 año y medio en adelante).Reparación de pelotas de fútbol. Importación y venta de patines y repuestos de patines de competición.Venta de red de arcos de futbol, pelotas de futbol 5.Service de patines profesionales y semi profesionales.Venta de ropa y accesorios para taekwondo.Ropa deportiva de la marca MASSObs:Iimportación y licencia de la marca Everlast para ropa, calzado deportivo y accesorios.

    > Centro - Montevideo
  • SUPERMERCADO TIENDA INGLESA Nº 9 PROPIOS

    Supermercado. Panadería, carnicería, rotisería, tienda, bazar, juguetería, librería, farmacia, verdulería. Venta de productos lácteos La Chacra, vinos ecológicos y para diabéticos De la Cruz, tarjetas Ancel Ya y Movistar, CD de Tienda Inglesa con ofertas, spray en espuma para limpieza en seco, pilas recargables y cargadores para pilas, sal de bajo contenido de sodio Genser, tortas y minitortas De la Viuda, arroz integral para perros marca Saman, hamacas paraguayas y ganchos para éstas, electrodomésticos y accesorios para computación, bicicletas con motor eléctrico, fotocopias y transparencias. Service de electrodomésticos Midea. Importador y venta de televisores marca Tcl. Video club, alquiler y venta de películas en DVD, Obs: Inauguración: 7 de noviembre de 1996.

    > Villa EspaÑola - Montevideo
  • TIENDA ALASKA

    oficina de compras y pago a proovedores de la " Tienda Alaska" de la ciudad de Salto.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • TIENDA Y MERCERIA LA MONEDA

    Tienda y mercería. Venta de toda la mediería clásica, todas las marcas Importadores, artic.bazar, tienda.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • SUPERMERCADO TIENDA INGLESA/ TARJETA CLUB CARD / VISA / MASTERCARD

    Informes sobre la tarjetas. Las tarjetas Visa y Mastercard de Tienda Inglesa pueden ser abonada en todos los locales de Tienda Inglesa y los locales del Banco Comercial.

    > N/d - Montevideo
  • TIENDA LA FERIA DE BELVEDERE

    Tienda para damas, caballeros, niños y bebes. Perfumería.

    > Belvedere - Montevideo