>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • SPEZIAL

    Instrumentos veterinarios, bolsas de lana, caravanas de ganado, tizas marca ganado, pinturas, esquiladoras, motosierras, balanzas, marcas Sumbean y Oster. Service oficial de las esquiladoras eléctricas Oster y reparación de esquiladoras convencionales (no eléctricas). Venta de aserraderos portátiles Wood Mizer y de rasadoras de cuero. Importación y distribución de caravanas de ganado Allflex. Venta de contadores de ganado nacionales. Representa hidrolavadoras marca Karcher, balanzas electrónicas para ganado Gallegher, paneles solares Iconix el numero de puerta es 1661 los horarios son de 8 a 12 y de 14 a 19:00 de lunes a viernes los sabador 8 a 12 hs cumplen un turno casa 3 semanas el proximo comienza el 8 de julio venta de lectores de trazabilidad.

    > Centro - Montevideo
  • SPEZIAL

    Instrumentos veterinarios, bolsas de lana, caravanas de ganado, tizas para marcar ganado, pinturas Jusol, termos Aladín, esquiladoras, motosierras, balanzas, rasadoras de cuero. Marcas Sumbean y Oster. Service oficial de las esquiladoras eléctricas Oster y reparación de esquiladoras convencionales (no eléctricas). Venta de aserraderos portátiles marca Wood Mizer. Sucursal: en Mvdeo. (pantalla).

    > N/d - San Pedro
  • AFILADOS RIVERA

    Afilados en general. Venta y afilado de cuchillas para esquiladoras y cortadoras de pelo para animales Representación, venta y service de cortadoras de pelo y esquiladoras marca Aesculap y Andis. Representación, venta y service de cortadoras de pelo (para animales) y esquiladoras marca Clipper. .

    > Buceo - Montevideo

  • IMTYT/ MUSEO HISTORICO DE TREINTA Y TRES

    Museo Histórico de Treinta y Tres. Funciona en Casa de la Cultura. Depende de la Intendencia de Treinta y Tres.

    > N/d - Treinta Y Tres
  • CARPINTERIA TREINTA Y TRES

    Venta y fabricación de muebles a medida y colocaciones. Carpintería, mueblería y agente oficial Ancel. Chapas, cortes a medida, tirantería. Barraca de madera y herrajes.

    > N/d - Treinta Y Tres
  • TREINTA Y TRES HOTEL

    Hotel 3 estrellas. Servicios:Habitaciones con baño privado. Desayuno incluído. Restaurante y bar. Cocheras. Servicio wi fi y tv cable.

    > N/d - Treinta Y Tres
  • INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACION AGROPECUARIA

    Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria. Aquí funciona la Junta Directiva. Observaciones: Tienen 5 estaciones experimentales en departamentos del país: Inia las Brujas en Canelones Inia tacuarembó, en Tacuarembó Inia Salto Grande, en Salto, Inia Treinta y Tres, en Treinta y Tres Inia la Estanzuela, en Colonia.

    > Centro - Montevideo
  • AERO CLUB DE TREINTA Y TRES

    El aero club se encuentra en el aeródromo de Treinta y Tres.

    > N/d - Treinta Y Tres
  • AERO CLUB DE TREINTA Y TRES

    Aquí es la oficina del Aero club de Treinta y Tres. Responsable: Sr. José Aquino.

    > N/d - Treinta Y Tres
  • COMETT / POLICLINICA

    Cooperativa Médica de Treinta y Tres. Policlínica de medicina general, cardiología, ginecología y pediatría. Internaciones en Treinta y Tres. Tiene convenio con el Casmu.

    > N/d - Vergara