>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • MDN: PREFECTURA NACIONAL NAVAL

    Prefectura de Cuchilla Alta. Cuenta con una lancha, dotación completa con comunicaciones, salvavidas con equipo completo, permantente recorrida por tierra. El patrullaje de la Costa va desde La Floresta hasta Jaureguiberry. Bajadas a la playa para rescate: Calle Alfosina Storni (Costa Azul), Av. Central (Araminda), Agustín Pons (Frente al chorro), Club Náutico y Pesca (Cuchilla Alta).

    > N/d - Cuchilla Alta
  • MI: SUB COMISARIA DE CUCHILLA ALTA

    Sub comisaría de Cuchilla Alta. Dependencia de la Seccional 23° de La Floresta. Depende del Ministerio del Interior

    > N/d - Cuchilla Alta
  • MIRDALAN

    Fabricación de cápsulas de plástico para botellas, tapones de sidra y espumante, bozales (alambre que cubre al tapón de plástico) y precintos de seguridad. Canastos de plástico para damajuanas de 5 lts. y 3 lts. Fabrica tapones de plàstico contraibles

    > Colon - Montevideo

  • APOLO TRADING

    Importaciones, exportaciones de botellas de vidrio y chapas. Representaciones. Venta de botellas de vino y botellas de vidrio de 1/4, 1/2 y 1 Lt. Importador y representante de preservativos Preventor.

    > MaroÑas - Montevideo
  • DEPOSITOS EXPRESS RECICLAJE

    Compra y reciclaje de papel, cartón en desuso y botellas de plástico.

    > Jardin Hipodromo (hipodromo) - Montevideo
  • FULL PACKING

    Fábrica de envases de todo tipo en pvc, propileno, espuma y plástico. Bandejas, vasos, bolsas, cubiertos, cintas papel, recipientes para residuos, botellas, potes y frascos. Vasos de plástico (duro, transparentes) de trago largo para discotecas con el nombre estampado, palitos plásticos para helados. Artículos de cotillón. Venden alambres forrados de plástico para cerrado de bolsas de nylon.

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo
  • FULL PACKING

    Fabrica de envases de todo tipo en pvc, propileno, espuma y plástico. Bandejas, vasos, bolsas, cubiertos, cintas papel, recipientes para residuos, botellas, potes y frascos. Vasos de plástico (duro, transparentes) de trago largo para discotecas con el nombre estampado, palitos plásticos para helados. Venta de envases no descartables, film de pvc, tergopol (espuma), bandejas de aluminio, bandejas para microondas. Venden alambres forrados de plástico para cerrado de bolsas de nylon.

    > Buceo - Montevideo
  • FULL PACKING

    Fábrica de envases de todo tipo en pvc, propileno, espuma y plástico. Bandejas, vasos, bolsas, cubiertos, cintas papel, recipientes para residuos, botellas, potes y frascos. Vasos de plástico (duro, transparentes) de trago largo para discotecas con el nombre estampado, palitos en madera para helados.Moldes para budin, bandejas convencionales de aluminio para horno, bols para microondas y freezer.Venden alambres forrados de plástico para cerrado de bolsas de nylon.

    > Union - Montevideo
  • MULTIFLEX

    Fábrica de botellas y bidones descartables de "Pet" (tipo de plástico) Venta directa por mayor y menor. Compra de plástico.

    > N/d - Juan A. Artigas (ex Barros Blancos)
  • RECORTERA ASUNCION

    Compra y reciclado de papel en desuso, diarios viejos, cartón, etc. Compra y reciclado de botellas de plástico. Retiro a domicilio desde un mínimo de 1.000 kilos.

    > Jardin Hipodromo (hipodromo) - Montevideo