>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • MDN: PREFECTURA NACIONAL NAVAL

    Prefectura de Cuchilla Alta. Cuenta con una lancha, dotación completa con comunicaciones, salvavidas con equipo completo, permantente recorrida por tierra. El patrullaje de la Costa va desde La Floresta hasta Jaureguiberry. Bajadas a la playa para rescate: Calle Alfosina Storni (Costa Azul), Av. Central (Araminda), Agustín Pons (Frente al chorro), Club Náutico y Pesca (Cuchilla Alta).

    > N/d - Cuchilla Alta
  • MI: SUB COMISARIA DE CUCHILLA ALTA

    Sub comisaría de Cuchilla Alta. Dependencia de la Seccional 23° de La Floresta. Depende del Ministerio del Interior

    > N/d - Cuchilla Alta
  • PINAL

    Fábrica de artículos de plástico para la industria y laboratorios. Inyección y soplado. Perchas de plástico para bananas. Importadores de artículos de perfumería, cosméticos y plásticos. Fabricación de carreteles, conos de plástico para hilos, válvulas de plástico para perfumería, alcohol en gel, jabón líquido, atomizador.

    > Bella Vista - Montevideo

  • MIRDALAN

    Fabricación de cápsulas de plástico para botellas, tapones de sidra y espumante, bozales (alambre que cubre al tapón de plástico) y precintos de seguridad. Canastos de plástico para damajuanas de 5 lts. y 3 lts. Fabrica tapones de plàstico contraibles

    > Colon - Montevideo
  • ESCUELA DE DISEÑO Y ALTA COSTURA BEATRIZ D´HALEWYN

    Taller de alta costura, confecciones a medida. Confeccion de ropa femenina y masculina en talles especiales. Cursos: Técnicos en confección, modelaje, escalados de moldes, corte industrial y sastrería (a nivel industrial); bordado a mano y a máquina, bordado en piedra, en racia y sobre tejidos, tejidos a 2 agujas, en crochet, en circular, técnicos en planchado y organización de un taller (a nivel artesanal), alfombras y tapices. Confección de cortinados, ropa de cama, mantelería, diseño de moda creativo e industrial, alta costura, soiré, novias, moldes, confección para bebés, niños, embarazadas, jóvenes, hombres, prendas deportivas. Confección de vestidos de novias, de 15 años, soiré, patwath (confección antigua con retazos de telas). Curso de tocados y ramos de novia. Curso de teñido de tela, estampado, impresión y pintura sobre tela. Lencería. Cursos de verano.

    > Aguada - Montevideo
  • INSTITUTO URUGUAYO DE ALTA COSTURA

    Cursos de alta costura, corte y confección, bordado a mano, corsetería, diseños de moda, lencería, mallas, modelaje industrial. Cursos de prenda por módulo (aprender solo a hacer pantalones, camisas, etc). Cursos intensivos. Obs: Trabajan ex docentes del Centro de Moda Francesa.

    > Centro - Montevideo
  • EXCURSIONES DE PESCA / SERGIO ANDRES

    Excursiones de pesca. El nombre de la embarcación es "Igeou". Salida del Club Náutico y de Pesca de Cuchilla Alta. Lancha con capacidad para 12 personas. Venta de carnada. Trabajan todo el año.

    > N/d - Cuchilla Alta
  • CLUB NAUTICO Y DE PESCA CUCHILLA ALTA

    Club náutico y de pesca. Actividades..: Pesca variada. Cantina, alquiler de box y lanchas para pesca. Observaciones: Alquiler del salón para fiestas. También funciona un baile que se llama Punto Blue.

    > N/d - Cuchilla Alta
  • FARMACIA CUCHILLA ALTA

    Farmacia. - SERVICIOS....: Balanza electrónica, - OTROS...........: Perfumería, regalos, cosméticos, bijouterie, venta de rollos, revelado de fotos, yuyos. - CONVENIOS.: descuento del 25% con la presentación de la receta. (Farmadescuentos).

    > N/d - Cuchilla Alta
  • PUBLICIDAD MAGIS

    Publicidad rodante, altos parlante en camioneta, motos y carritos. Pintor de letras. Animación de fiestas, maestro de ceremonias, conductor para eventos empresariales, sociales y deportivos. Locución comercial. Amplificación de eventos en general. Obs: Abarca las zonas desde el arroyo san josé de carrasco hasta cuchilla alta.

    > N/d - Salinas