>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • PIZZA BOUTIQUE VENECIA

    Pizzería, restaurante. Especialidad: Minutas, pastas, lasagna, ravioles, canelones, tallarines. Cocina internacional: Fillet black & white, Bife a la pimienta, Bife al champingnon, Bife a los cuatros quesos. A Mediodía Menú Económico.

    > Parque Rodo - Montevideo
  • DECORA INTERIORES

    Venta de artículos de decoración para el hogar. Telas para tapicería de 2.80 metros de ancho. Fundas para sillones.

    > Pocitos - Montevideo
  • AQUA CENTRUM

    Hidroterapia (rehabilitación adultos) a cargo de fisioterapeuta.Hidrogimnasia (gimnasia en el agua) a cargo de profesor de gimnasia.Matronatación (natación para bebes) a cargo de profesor de natación.Natación para niños de 2 a 11 años.Piscina cerrada climatizada (34º), mide 4 m de ancho x 8 m de largo x 1,30 m de profundidad.Seminarios de fin de semana:watsu, biodanza acuática, armonización.

    > Malvin - Montevideo

  • IMM/ CAMPUS MUNICIPAL DE MALDONADO

    Complejo deportivo municipal. La piscina olímpica mide 50 de largo x 22 de ancho. y tiene de 1,5 a 3 metros de profundidad. Capacidad: 21.000 personas.

    > N/d - Maldonado
  • MTOP: PERMISO ESPECIAL POR EXCESO DE PESO

    Es un permiso que se exige a los vehículos que exceden el peso, la altura o el ancho. Se brinda en el Ministerio de Transporte y obras públicas solamente, y se deben llevar medidas de lo que excede. Es público.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • ESTADIO CHARRUA

    Capacidad del estadio: 12.300 personas. Medidas de la cancha.: 105 mts de largo x 68 mts de ancho. Las visitas al Estadio Charrúa necesitan la autorización del Estadio Centenario. Está ubicado en el Parque Rivera. Obs: Líneas de ómnibus: 77 - 105 - 108 - 109 - 112 - 114 - 151- 370 - 407 - 427 - 468 - 546.

    > Las Canteras - Montevideo
  • NAUTIKA

    Fabricación y venta por mayor y menor de accesorios para embarcaciones, chalecos salvavidas, aros salvavidas, flotadores para piscina, flotadores de forma cilíndrica de 1.70 de largo por 0.10 de ancho para piscinas (Flota Flota), andariveles para piscinas (separadores con con pelotitas), chalecos de señalización vial fluorescentes, tela reflectiva (fluorescente), mantas y cuchas para mascotas.

    > Tres Cruces - Montevideo
  • PRINT CENTRO DE IMPRESION DIGITAL

    Plastificados hasta A3, ploteos en general (hasta 44 pulgadas de ancho), calidad fotográfica. Ploteos, scaneados, estampados en camisetas, impresion de fotos, de cd, encuadernación, impresión laser y a chorro.

    > Retiro (la Comercial) - Montevideo