>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • DROGUERIA PAYSANDU

    Droguería. Fabricantes y distribuidores de piedras de azufre. Jarras y baldes de ordeñe con escalas de grados. Azufre en polvo, lactosa en polvo, glucosa en pasta y en polvo, mercurio por kilo, grafito en polvo, CMC (carbono metil celulosa) espesante para comidas, dióxido de titanio, ácido nítrico, lauril sulfato de sodio, ácido tartárico, ácido sulfónico.Importador de parafina marca Río de la Plata.Venta de moldes para hacer velas.Venta de aceite de hígado de bacalao, alumbre y cola de pescado. Venta por mayor y menor de solvente Toluol.

    > Centro - Montevideo
  • DROGUERIA INDUSTRIAL 8

    Droguería industrial. Venta de grafito en polvo, greta (carbonato de calcio), dióxido de titanio, ventonita, persene (jabón industrial en polvo) y de látex líquido. Productos de limpieza, insecticidas, solventes. Venta de cloruro de zinc, aceite de siliconas y agua desionizada.Venta por mayor de Tiner.Fabricación y venta por mayor y menor de shampoo para limpieza de moquettes.Parafinas y materias primas para fabricación de velas y jabones, productos para hidroponias, resinas y fibras, poliuretano y Master Batch (compuesto plástico).Esencias puras para preparar perfumol.Venta de Nitrito de Potasio, reactivos, moldes y cortantes.Material de laboratorio, insumos para botiquines, adhesivos.Venta de alumbre y cola de pescado.

    > MaroÑas - Montevideo
  • DROGUERIA PAYSANDU

    Droguería. Fabricantes y distribuidores de piedras de azufre. Jarras y baldes de ordeñe con escalas de grados. Azufre en polvo, lactosa en polvo, glucosa en pasta y en polvo, mercurio por kilo, grafito en polvo, espesante para comidas (carbono metil celulosa) , dióxido de titanio, ácido nítrico, lauril sulfato de sodio, ácido sulfónico. Importador de parafina marca Río de la Plata. Venta de moldes para hacer velas. Baldes de ordeñe con escalas de grados. - Jarras de ordeñe con escalas de grados. Importación, ventas por mayor y menor de ácido glutámico.

    > Reducto - Montevideo

  • DROGUERIA INDUSTRIAL URUGUAYA

    Importación de insumos para la fabricación de jabón artesanal, artículos para laboratorios: vidrios, productos de porcelana, plástico y cerámica, productos químicos (Silica Gel), ventonita, materias primas (parafinas) y parafinas Del Plata. Venta de grafito en polvo, dióxido de titanio, productos químicos y limpieza, soda cáustica, cloruro de calcio en escamas para sacar la húmedad ambiente, solvente dieléctico (limpieza de motores), silicona industrial (para cueros y acrílicos) Citronel Representante de la marca Baker y Dorvill (EEUU): reactivos químicos de laboratorio. Material de vidrio para laboratorio marca Supérior, material de material plástico para laboratorio marca Kotell, artículos de medición para laboratorios (termometros, densímetros, etc, etc) marca Fite. Venta de aceite mineral. Importador de tubos para la extracción de sangre Vacutainer.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • DROGUERIA PAYSANDU

    Droguería. Fabricantes y distribuidores de piedras de azufre. Jarras y baldes de ordeñe con escalas de grados. Azufre en polvo, lactosa en polvo, glucosa en pasta y en polvo, mercurio por kilo, grafito en polvo, espesante para comidas (carbono metil celulosa) , dióxido de titanio, ácido nítrico, lauril sulfato de sodio, ácido sulfónico. Importador de parafina marca Río de la Plata. Venta de moldes para hacer velas. Baldes de ordeñe con escalas de grados. Jarras de ordeñe con escalas de grados. Importación, ventas por mayor y menor de ácido glutámico.

    > N/d - Shangrila
  • PRAXAIR URUGUAY

    Venta de gas medicinal e industrial. Gas helio, hielo seco (a domicilio, mínimo 25 kilos), oxígeno, nitrògeno, argón, dióxido de carbono, hidrógeno, gases especiales, gases raros, gases refrigerantes, amoníaco, gases y productos para soldaduras, instalaciones de oxigenoterapia y tecnología de aplicaciones. Proveedores de Gas Carbónico (sinónimo de Dióxido de Carbono).

    > Paso De La Arena - Montevideo
  • SAN ROQUE

    Farmacia, perfumería y cosmética. Importan, representan y venden la marca Estee Lauder; Elizabeth Arden y Clinique en cosmética y Like en perfumería. Productos de cosmética suiza Prairie. Venta de esmaltes de uñas Sally Hansen. Venta de línea de tratamientos y cosmética de las marcas Christian Dior, Payot, Orleans, línea de tratamientos de la marca Roc y tratamientos para el rostro marca Laprerie. Venta de sal sin sodio Cardiosal y Suplesal.

    > Buceo - Montevideo
  • VENDOME

    Importador y distribuidor de fragancias internacionales:Chanel, Carolina Herrera, Paco Rabanne, Boucheron, Nina Ricci, Animale, Antonio Puch, Acqua Brava, Guerlain, Mugler, Lapidus,Orlane,Oscar de la Renta y Revlón.Importador y distribuidor de cremas y cosméticos Vittese.Importador de perfumes Azzaro.Distribuyen a farmacias, perfumerías y free shop.Cosmética y perfumería de las líneas Orlane, Clarence y Garlain.Importador de maquillaje y cosmetica (cremas , esmaltes de uñas) marca "Revlon".Distribuyen marca Pupa (maquillaje y cosmética).

    > Tres Cruces - Montevideo
  • IMPEX INTERNACIONAL S.A.

    Importación, representación y distribución de muebles Saber Wood Working (para armar de USA) para el hogar, oficina, hoteles y restaurantes, equipos de audio Fisher, muebles Tvilum - Scanbirk A.S. (dormitorio y oficinas) pre- ensamblados, artículos de decoración, y artículos de plásticos Rubbermaid. Service de audio Fisher (sólo en este local). Venta de muebles en general. Representantes e importadores de vinos y champagne de bodega Baldivieso (Chile). Importación de artículos de bazar y cocina profesional. Cristalería profesional. Venta de barbacoas a supergas, de hierro y portàtiles de la marca Char Broil , el modelo se llama Saber. Importadores de la marca geomar (conservas de mariscos categoria gourmet de chile); representantes de las marcas kenwood (inglaterra) y arieté (italia); importadores de la marca schott-swiesel (cristalería fabricada con titanio en lugar de plomo); importadores de la marca cutcheon-profis-solingen (mesa, bazar, cocina en acero solingen de alemania)

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo
  • CONTADOR MILTON RSACO

    teconlogía de dosificación, medición y control de fluidos. equipos y reactivos para analisis de agua y dióxido de cloro.

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo