>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • FABIAN SCIUTO INTERCOIFFEUR

    Peluquería Unisex. Depilación, manucuría y maquillaje. Obs: En este local Fabián Sciuto no corta el pelo, solo corta en el local de Punta Carretas y en el de Punta Gorda.

    > Malvin - Montevideo
  • TARJETA OCA CARD: METROFONO Y CENTRO DE CANJE

    Centro de canje de los productos ganados con los metros de OCA. Autoservice, se pueden solicitar telefónicamente.

    > Centro - Montevideo
  • GABRIEL DIVE PAPASIAN

    Fallecio el dueño y la empresa cerro. Fabricante de máquinas de tejer y coser familiares e industriales. Cursos de tejido a máquina (no es necesario comprar la máquina). Venta de máquinas de tejer marca Kubler y máquinas overlock. Reparación de todas las marcas de máquinas de coser y tejer, entre ellas Vigorelli. Compra y recambio de máquinas de coser y tejer. Venta de repuestos de máquinas de tejer marca Suprema. Fabrican la màquina de tejer Magitex familiar. Cursos de manejo solamente de las máquinas que venden.

    > Centro - Montevideo

  • ANDRES PRATTO

    Importación y distribución de productos farmacéuticos. Linea mundial (Brasil). Importación y venta de tijeras para zurdos (para escolares, costura y domésticas) Importador de cuchillos profesionales para la industria frigorífica, cuchillos para chef, marca Hercules. Importador de alicates, limas, corta uñas, corta callos, marca Mundial, Artículos para pedicuría y peluquería

    > Malvin - Montevideo
  • ARROYO URUGUAY

    Medicina prepaga. Se paga una cuota mensual alta y se eligen los profesionales y clí- nicas de Catálogo ofrecido por el servicio. También se puede utilizar el hacer la elección del profesional que no se encuentra en el Catálogo y luego solicitar el reintegro de los gastos.

    > Pocitos - Montevideo
  • SUPERFIESTAS

    Artículos de cotillón y para repostería. Importación y venta de gorros de tela. Venta de disfraces, máscaras, spray para pintarse el pelo y cajitas de cartón para papas fritas, pelotas para peloteros, espuma plast y de bombitas de agua. Importador de globos americanos de Mailer (material de los globos plateados que parecen de aluminio) marca Anagram. Venta de pelo de muñeca y cañones para lanzar papel picado en las fiestas. Alquiler en este local de: árbol de la vida (candelabro de 15 brazos con distintas formas para quinceañeras) disfraces,máquina de pompas de jabón para fiestas compresores para inflar globos.

    > Centro - Montevideo
  • PERSONAS SANTANDER/ CENTRO DE CANJE/ SUMA CLUB

    Centro de canje para usuarios de tarjetas de Personas Santander: Plata, Visa, Intercard, además de Plata Master y Plata Visa (Regional, Internacional y Gold) y de los préstamos en efectivo Supercrédito. Lugar de canje de Billetes de Visa de Banco Santander.

    > N/d - Salto
  • RICHARD SALGADO

    Barraca de construcción. Venta de materiales áridos de construcción (arena sucia, arena limpia, pedregullo). Venta mínima 10 metros cúbicos. Flete de todo tipo de materiales y mudanzas a todo el país. Camiones de 7 y 10 metros cúbicos de capacidad, con volcadora.

    > N/d - Montevideo
  • WE DELIVER

    Servicio de entregas rápidas en la Ciudad de la Cost ((desde Arroyo Carrasco hasta Arroyo Pando). Se manejan con un catálogo de productos que son especificados en una publicación que se distribuye gratuitamente en comercios de la zona. Por lo general se trata de envíos en el rubro gastronómico (pizza, minutas, postres) que no tienen cargo para el solicitante, salvo que el pedido no cubra un mínimo exigido.

    > N/d - Shangrila
  • COMIRAY

    Importación, distribución, representación y service oficial de:cocinas Atlas, heladeras y cocinas Compact, Pequeños electrodomésticos y bordeadoras Arno, purificadores de aire Suggar.Heladeras y freezer horizontales General Icy.Service de ventiladores Mistral y microondas Tokigua.Importadores de Tefal (ollas, batería de cocina).Importan, distribuyen, representan y son service oficial de electrodomésticos White Westinghouse, aire acondicionado Carrier, y la marca Remington de afeitadoras, secadoras de pelo, planchas de pelo, y cortadoras de pelo.Service oficial de electrodomésticos marca Arno.Imprtación, venta y distribución de electrodomésticosTefal, Moulinex y Krups.Service de electrodomesticos Moulinex.

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo