>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • RADIO AZUL FM 101.9 / CXD 270

    Emisora de FM. En el este es 93.5 Fm. Programa "Malos Pensamientos" 2010 a cargo del Licenciado Orlando Petinatti.

    > Centro - Montevideo
  • ANTEL/ TRANSFERENCIA DE LLAMADAS TEMPORAL

    Este servicio solo puede ser utilizado por el cliente que lo ha contratado PREVIAMENTE con Antel. Se puede hacer tanto hacia un telefono comun, como a un celular. Para contratarlo se disca 123 + las tres primeras cifras del número del abonado (teniendo en cuenta el cambio de caracteristica). Para ponerlo en funcionamiento se marca: * 21 *, luego el número de abonado al que se desea transferir la llamada y por último #. Para verificar: * # 21 # Para cancelar.: # 21 #

    > N/d - Montevideo
  • ANTEL: IDENTIFICACION DE NUMERO TELEFONICO

    Marcando el 0800 9010 se obtiene el número telefónico de la línea que se está usando, tanto sea un teléfono particular como uno público.

    > N/d - Montevideo

  • BANRED:DENUNCIAS DE EXTRAVIOS / CITIBANK

    Teléfono para denuncias de extravío de la tarjeta Banred del Citibank.Observacion:si el cliente no tiene el número de la tarjeta, discar:numeral y el número 1.

    > N/d - Montevideo
  • ANCEL: RECARGA DE CELULARES

    Recarga fácil de Ancel. Llama al * 22742, tiene que estar registrado con un número solidario o hacerlo en el momento por este mismo número.

    > N/d - Montevideo
  • LEKKER

    Fábrica de confituras envasadas: masitas, galletas, etc. Venta sólo a distribuidores. ---------------------------------------------------------------------------- Señora de muy malos modos no proporciona datos.

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo
  • URUCLEAN

    Servicio de limpieza de moquetes en "seco" Sistema Carpet Cleaner (limpieza en seco), elimina manchas, ácaros, microorganismos y malos olores. Limpieza de alfombras en seco.

    > Parque Batlle - Montevideo
  • KATI SUR

    Importación: telefonía y audio Soundesign, telefonía Unidem y General Electric, captores de llamadas Caller ID. Reparación de captores Sensor 2020. Venta de aparatos telefónicos (al por mayor). Venta de máquinas dispensadoras industriales. Distribuidor y representante: secamanos eléctricos, botiquín de primeros auxilios, carros de limpieza (hoteles y hospitales) para móvil, carteles indicadores, dispensadores de papel y jabón, eliminador de malos olores, papel cubre inodoro descartable, vallas plásticas que indican que el piso esta mojado, cuchillería americana. Importación de captores, bloqueadores telefónicos y televisores Eurocom. Importación de brújulas. Service oficial de dvd y radiograbadores marca Zenit. Venta y service de teléfonos marca Eurocom. Venta de botiquines para autos Venta por mayor de los DVD Eurocom Service oficial de todos los productos de la marca Eurocom inclusive de los Mp3 y Mp4

    > Barrio Sur (centro) - Montevideo
  • FUNDACION DERECHO A LA VIDA

    Organización no Gubernamental (ONG). - AREA DE ACCION:Animales. - ACTIVIDADES........:Luchan para que los animales son sean objetos de malos tratos, abusos u objeto de experimentación en facultades o laboratorios. Apoyan las castraciones. Orientación sobre derecho animal. - OBS.............................:NO TIENEN REFUGIO. Unica ley existente de defensa a los animales es la Nº 5657, decretada en el año 1918.

    > Atahualpa ( Prado ) - Montevideo
  • PANADERIA COSTA AZUL

    Panadería. Servicio para fiestas: no.

    > PeÑarol - Montevideo