>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • TIRIO

    Fabricación y venta de pasamanería, galones para mercerías, flecos para cortinas, alfombras, manteles, marabú para almohadones, cortinas, madroños para manteles, puntillas, abrasaderas para cortinas, cordones para tapicerìa y ropa.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • NOLIA DE BLANCA FARIAS NATTO

    Fabrica de p.v.c. Estuches, cilindros, canastos, tubos a medida y standar por mayor y menor. Trabajan para florerías, bombonerías, mercerías, etc.

    > Union - Montevideo
  • SIEMPRE PUNTA

    revista de Punta del Este. Sacan 2 números por año, 1 en invierno y 1 en verano Se distribuye en Punta del Este y en los vuelos directos a Punta del Este de Pluna-Varig. En la misma oficina funciona Alejandrina Morelli Producciones.

    > N/d - Punta Del Este

  • SHOPPING PUNTA CARRETAS / PUNTA CHECK / REGALOS COLECTIVOS

    Sistema de Cheques para regalos y regalos colectivos de Punta Carretas Shopping. Se adquiere un Punta Check por el valor que se desee y luego quién recibe el cheque puede canjearlo por productos en los locales adheridos del Shopping. La lista de locales adheridos debe solicitarse ahí mismo.

    > Punta Carretas - Montevideo
  • PRO PUNTA

    Proveedores de servicios de Internet (Isp), diseño de páginas Web, servicio de Hosting, E.Mails, líneas directas, registro de dominios, Servidor de Internet (acceso y conexión para empresas y usuarios finales (no gratuito). Comercio electrónico. Venta de Internet por antena, acceso con tarifa plana. Acceso a la guía interactiva de Punta del Este a través de www.punta.com ; en temporada funcionan como Cibercafé.

    > N/d - Punta Del Este
  • EDITORIAL MAR Y SOL

    Editorial. Publicaciones: Así es Uruguay, Las casas de los famosos, Punta del Este arquitectura y paisaje, La otra cara de las fiesta Scarpa, Así es Maldonado, El Mate y Punta a la carta (guía turística gastronómica de Punta del Este), Punta del Este Internacional (anuario). Obs: Casilla de Correo: 53812

    > N/d - Punta Ballena
  • PANADERIA PUNTA DE RIELES

    Panadería y confitería. Servicio de lunch: no Integra la cadena Grupo Trigo

    > Punta De Rieles - Montevideo
  • PANADERIA PUNTA CARRETAS

    Panadería y confitería. Servicios para fiestas: si

    > Punta Carretas - Montevideo
  • LAVADERO PUNTA BRAVA

    Lavadero de ropa. Receptoría de Tintorería La Puntual.

    > Punta Carretas - Montevideo
  • REVISTA ADONDE VAMOS Y SIEMPRE PUNTA

    Revista Adonde Vamos, con actividades y lugares para visitar Punta del Este, se distribuye gratuitamente en las playas, hoteles y centros de información turística, etc. También editan la revista anual Siempre Punta que sale una vez por año

    > N/d - Punta Del Este