>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • JUAN MANUEL DE FREITAS DE CASTRO

    Corredor de seguros y reaseguros. Asesores en seguros. Todas las aseguradoras y todas las polizas. Representantes de la empresa de seguros Heath Lambert.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • COCHERIA RISSO

    Servicio fúnebre sin velatorio y traslado. Alquiler de carrozas, coches y furgones fúnebres para traslados a todo el país.

    > N/d - Montevideo
  • INGENIERO MANUEL BERGER Y CIA

    Service oficial de los productos que vende Ing. Manuel Berger y Cía. Reparación de calderas, equipos de aire acondicionado, calefones a gas (todas marcas).

    > Pocitos - Montevideo

  • BARRACA RUFO

    Barraca de piedras naturales.Mármol, tejas en piedras, cantos rodados, piedra laja, adoquines de granito, arenisca, piedras rústicas, anticantos, losetones, travertino.Venta de piedras para cimientos:granito, cuarcita y calizas.La cantera funciona en el Depto. de Lavalleja con el nombre Cantera del Libro.Obs:No tienen relación con la otra barraca Ruffo de pantalla.

    > Las Canteras - Montevideo
  • HIPODROMO DE LAS PIEDRAS

    Hipodromo. Transmisión de carreras: CX 147 Radio Cristal (Las Piedras), Obs: Las carreras son los jueves (o dìas festivos) televisa canal 11 de las piedras,

    > N/d - Las Piedras
  • IMM/ SERVICIO FUNEBRE / NECROPOLIS

    Oficinas. Salas velatorias. Aquí se realiza el trámite para solicitar el servicio gratuito de velatorio y entierro para personas carenciadas. Requisitos: - Presentar Certificado de Precariedad (se tramita con dos testigos en la Seccional Policial correspondiente). Presentar Certificado Médico de Defunción u Oficio de la Seccional Policial. Pertenece al Servicio Fúnebre y Necrópolis que depende del Departamento de Acondicionamiento Urbano.

    > Cerrito De La Victoria - Montevideo
  • COMPLEJO VELATORIO ATLANTIDA

    Empresa fúnebre y salas velatorias.

    > N/d - Atlantida
  • COMPLEJO VELATORIO ATLANTIDA

    Empresa fúnebre.Convenios con:Ocaso, Afe, Anda, Caute Antel, Cossac, FFAA, Cooperativa Electoral, Policial, Magisaterial, BPS, Club Empleados de Ancap, Casmu, Crami, Gremca, Médica Uruguaya, Española, Casa de Galicia, Círculo Católico. Flores naturales y marmolería

    > N/d - Pando
  • COMPLEJO VELATORIO ATLANTIDA

    Empresa funebre.

    > N/d - San Jacinto
  • CANTERA DEL LIBRO

    Cantera de piedras naturales, mármol, tejas en piedras, cantos rodados, piedra laja, adoquines de granito, arenisca, piedras rústicas, anticantos, losetones, travertino, piedras para cimientos: granito, cuarcita y calizas. Obs: No tienen tel, comunicarse con Barraca Rufo de Mdeo. No tienen relación con la Barraca Carmine Rufo de pant.

    > N/d - Minas