>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • UNIVERSIDAD CATOLICA: BIBLIOTECA

    Biblioteca para estudiantes en general. Lectura en sala (para estudiantes que no son de Ucudal). No se permite fotocopiar libros. Préstamo de libros sólo para estudiantes de la Ucudal.

    > Parque Batlle - Montevideo
  • CUTCSA: VENTA DE BOLETOS

    Venta de boletos de estudiantes y cuponeras de Oca. Confección de boleteras de estudiantes. Entrega y recarga de tarjetas STM.

    > Punta Carretas - Montevideo
  • FURLONG TRANSPORTE

    Empresa de transporte de carga terrestre. Transporte nacional e internacional. Funciona junto a Furlong Transporte

    > Las Canteras - Montevideo

  • AGENCIA ASATEJ

    Agencia de viajes y turismo. Viajes a todo el mundo. Cruceros Costa, Royal Caribbean, Carnival y Norwegian. Viajes para jóvenes, estudiantes y para perfeccionamiento de inglés junto con el Anglo. Representan a Hostels of Europe (tarjeta de dctos. para albergues en Europa). Publican el periódico "Non Stop". Esta empresa esta autorizada a realizar cambios de fecha de ruta en boletos de estudiantes: Usit, Sta y Kilroy. Venden programas de perfeccionamiento de inglés en EE.UU. e Inglaterra.

    > N/d - Montevideo
  • CENTRO DE ESTUDIANTES DE INGENIERIA

    Sede del Centro de Estudiantes de Ingeniería. Complejo deportivo manejado por el CEI. Cancha de futbol 7 (de pasto), volleyball playa (en arena), cancha de basketball, futbolito, pool, ping pong y cantina. Todas las canchas son abiertas y se alquilan a todo público. Se lo conoce como "El Faro", ya que allí funcionaba un Club de basketball con este nombre. Alquiler de salón de fiestas con parrillero con capacidad para 100 personas.

    > Parque Rodo - Montevideo
  • CLUB ESTUDIANTES DE LA PLATA

    Sede en capital federal, del club de futbol estudiantes de la plata. Información sin verificar obtenida por el 0007.

    > N/d - Buenos Aires
  • FEDERACION DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DEL URUGUAY

    Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay. Secretaría. Informes sobre becas a Cuba y todo lo referente a universidades.

    > Cordon - Montevideo
  • HOGAR ESTUDIANTIL DE CERRO LARGO

    Sólo residen estudiantes de Cerro Largo. Este hogar es privado. Brindan la comida para los estudiantes que se albergan allí.

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo
  • UDELAR: FACULTAD DE MEDICINA/ BIBLIOTECA

    Funciona para los estudiantes de medicina, médicos, docentes, otros estudiantes universitarios, egresados y público en general.

    > Aguada - Montevideo
  • CENTRO DE ESTUDIOS

    Clases de matemáticas, física, estadística, economía, introducción a la contabilidad, costos, filosofía, historia, dibujo. Grupos reducidos, preparación de exámenes y cursos paralelos. Clases para estudiantes de las Facultades de Ciencias Económicas, Ingeniería, Arquitectura, Química, ORT, UDE, Universidad Católica y para estudiantes de secundaria (ciclo básico y bachillerato).

    > Cordon - Montevideo