>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • MANTESURT

    Instalación y service de tanques surtidores de nafta. Fabricantes y service de carteles luminosos. Venta de picos de surtidores de nafta.y todo tipo de accesorios para estaciones de servicio. Importadores de equipos para estaciones de servicio. Representantes de las marcas gbr (brasil); alpina; aile; ecoflex; midex. Venta de calibradores de combustible para estaciones de servicio.

    > La Teja - Montevideo
  • ESTACION ANCAP

    Estación de Servicio. Combustible: Especial 87 SP, Gas Oil, Queroseno, Premium 97 SP. Alconafta, Lubricantes y aditivos, gas oil. Servicios.....: Cambio de Aceite, engrase, lavadero, gomería. Taller mecánica Ligera. Otros..........: Agencia Red Pagos. Minimercado. Farmacia Farmashop

    > N/d - Maldonado
  • ESTACION ANCAP

    Estación de servicio. Combustible: Especial 87 SP, Super 95 SP, Gas Oil, Premiun 97 SP, Lubricantes y Aditivos, Queroseno. Servicios.....: Lavado, Cambio de aceite, Engrase. Venta de Baterías. Minishop. Balanza para camiones (las 24 hs.)

    > N/d - Maldonado

  • AUTOMOVIL CLUB DEL URUGUAY/ TALLER

    Estación de servicio del Automóvil Club. SOLO para socios. Servicio de gomería, repuestos, lavado, engrase, servicio de mecánica, y electricidad. Venden mapas ruteros y listados de estaciones de servicio en interior. Escuela de conducción con simulador. Funciona un cajero automático Banred 24 horas. Tienen 214 estaciones de servicio en todo el país.

    > Centro - Montevideo
  • TEXACO URUGUAY

    Oficina central de Texaco Uruguay. Tarjeta Cobranding: - Se tramita en todas las sucursales del ABN AMRO y en todas las de Texaco de todo el país. - Tarjeta de crédito que permite la compra de combustible en las estaciones Texaco sin recargo. - Además todas las compras realizadas en los comercios adheridos a Master Card generan puntos que se acumulan para un descuento en la compra de un auto 0 km. Tiene 39 estaciones en Montevideo y 50 en el Interior.

    > Capurro - Montevideo
  • MEC: TELEVISION NACIONAL DE URUGUAY: CUATRO ESTACIONES

    Producción del programa que se emite por Canal 5/ Tveo Cuatro Estaciones

    > N/d - Montevideo
  • ESTACION ANCAP

    COMBUSTIBLE...: Super 95 SP, Especial 87 SP, Gas Oil, Premium 97 SP, Queroseno, Lubricantes y Aditivos. SERVICIOS.......: Engrase, cambio de aceite, lavadero de autos.Venta de accesorios y hielo. OTROS..............: Autoservice. Chivitería. OBSERV............: Cajero automático REDBROU. Cuentan con el sistema "conve" (sistema de control vehicular): es un aparato que se coloca en los tanques de los autos que permite cargar solo en determinadas estaciones. Cuando se introduce el puntero este detecta si está habilitado o no. Se usa gralmente en los autos de los entes públicos.

    > Cerro - Montevideo
  • PETROMOVIL

    Reparación y limpieza de tanques de combustible a nivel industrial y comercial (edificios, fábricas, estaciones de servicio). Transporte nacional de combustible (fuel oil, diesel). Transporte de combustibles para DUCSA.Recolección de lubricantes en desuso.Mantenimiento e insumos de surtidores de estaciones de servicio.

    > Reducto - Montevideo
  • ESSO STANDARD OIL

    Oficina de Esso Standar Oil en Uruguay.- Representantes de Exxon (lubricantes). Distribuidores de mapas ruteros, venta exclusiva en estaciones de servicio Esso. Central de la tarjeta Esso Card. Distribuyen gratuitamente en sus estaciones la revista "Esso Shop News".

    > Pocitos Nuevo (pocitos) - Montevideo
  • GEOSYS

    Equipos y artículos para agrimensores, topografía y sector arrocero. Niveles ópticos electrónicos, teodolitos, distanciómetros, estaciones totales, cámaras fotogrométricas marca Leica, niveles laser (Laser Plane), GPS (localizadores de vehículos) marca Leica, Garmin y Trimble, GPS (Localizadores satelitales, navegadores satelitales. Trípodes, prismas, bastones, portaprismas, cargadores de baterías, miras, cintas métricas, sofware para topografía (a medida), odómetros. Relevamientos topográficos y todo lo referente a la topografía. Alquiler y service de todos los productos que venden. Venta de Autocad y todos los productos Autodesk. Ing. Agrimensor Dante Pratto, Ing. Venta de distanciómetros laser y 3d estudio. Funciona junto al estudio del Dr. Amadeo Otatti

    > Parque Batlle - Montevideo