>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • OSE UGD/ PAGO DE FACTURAS

    Facturas atrasadas: Sólo pueden pagarse en las oficinas comerciales de Ose Ugd en el dpto. de Maldonado. Facturas en fecha..: En Maldonado se pagan en Abitab y en los supermercados Disco, Tienda Inglesa y Supermarket en el resto del país, sólo se pagan en Abitab. Las facturas atrasadas y vencidas sólo pueden pagarse en las Oficinas Comerciales. En Maldonado las facturas en fecha se pagan en Abitab y Supermercados: Disco, Tienda Inglesa y Supermarket. En Montevideo e interior sólo se pagan en Abitab.

    > N/d - Borrar Ciudad
  • BANCO DE INSTRUMENTOS ORTOPEDICOS

    Banco de instrumentos ortopédicos. Préstamos de sillas de ruedas, muletas, préstamos de bastones canadienses, camas articuladas. Los préstamos son por sistema de socios (para asociarse hay que pedir entrevista). Observaciones: Para ser socio se debe presentar la cédula de identidad. Para pedir elementos llenar un formulario con los datos del beneficiario, del solicitante y los datos de un garante. Se debe presentar certificado médico y constancia de domicilio.

    > Prado Sur - Montevideo
  • INFORMACIONES

    Es un periódico, de martes a viernes, se fundó el 2 de mayo de 1944. Cubre Tacuarembó y el resto del país por suscripción. Allí funciona la administración, redacción, imprenta y taller. Publican información ge- neral local, nacional e internacional.

    > N/d - Tacuarembo

  • DIARIO EL PAIS: STAND

    Stand de El País. Dan informaciones acerca de los clasificados del país. Recepcionan avisos clasificados hasta el viernes a las 18 hs. para el domingo siguiente. Dan información sobre el Club El Pais.

    > Punta Carretas - Montevideo
  • CABLEPLUS: DIARIO TERCERA SEMANA

    Informativo con diferentes informaciones sobre la Costa de Oro Se emite en Canal 6 de Cableplus.

    > N/d - Lomas De Solymar
  • CENTRO DE INFORMACIONES Y ESTUDIOS DEL URUGUAY

    Organización no gubernamental (ONG). Area de Acción: ciencias sociales, comunicación, educación, mujer, juventud, medio ambiente, promoción social, salud, sindicalismo, ciencia y tecnología, infancia, agro. Fundación.......: 02/1975.

    > Barrio Sur (centro) - Montevideo
  • GERTIL

    Servicios portuarios, forestales y transporte.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • ATLANTIDA RENTA CAR

    Rentadora de autos Chevrolet, Celta, Corsa y Spark.

    > N/d - Atlantida
  • MUNDO GAS - ### SIN ACTUALIZAR

    ### ATENCIÓN OPERADOR:LUEGO DE VARIOS INTENTOS, FUE IMPOSIBLE CONFIRMAR SI ESTA EMPRESA SIGUE FUNCIONANDO CON ESTOS DATOS.Los últimos datos de dirección y teléfono obtenidos el 26/07/2007, se pueden ver por información no vigente.--------------------------------------------------------------------------------------Recarga de garrafas de 3 kg en el acto, reparto de garrafas de 3 a 13 kgs.Venta de repuestos de todo lo que tenga que ver con supergas.

    > Buceo - Montevideo
  • PUB ALQUIMIA

    Pub. Entrada: Damas............: Gratis.. Caballeros.......: $ 90 con consumición Observ............: Si hay espectáculo los precios pueden variar. Ver Espectáculos. Detalles: Edad permitida: Mayores de 18 años. Show..............: Sí, ver espectáculos El local es bailable.

    > Cordon - Montevideo