>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • SOCIEDAD DE ARQUITECTOS DEL URUGUAY

    Oficina central de Arquitectos para la Comunidad. Venta de timbres profesionales. Publican : El Boletín de la SAU (bimestral) y el boletín electrónico semanal,

    > Barrio Sur (centro) - Montevideo
  • ARQUITECTOS DE LA COMUNIDAD

    Servicio de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) para la comunidad. Asesoramiento para el público en general sobre construcción, pintura, reformas, trámites, proyectos, impermeabilizaciones, etc.Cobertura en todo el país. Honorarios accesibles.Es asesoramiento técnico para el público en gral. sobre construcción.Habilitación de bomberos, asesoramiento en compra venta, tasaciones.

    > N/d - Montevideo
  • ARQUITECTOS PARA LA COMUNIDAD

    Servicio de la Soc. de Arquitectos del Uruguay (SAU) para la comunidad. Asesoramiento para el público en general sobre construcción, pintura, impermeabilizaciones. Proyectos, reformas, trámites. Cobertura en todo el país, honorarios accesibles.

    > Belvedere - Montevideo

  • ARQUITECTOS DE LA COMUNIDAD

    Asesoramiento al público en gral. sobre construcción, pintura, proyectos, reformas, impermeabilizaciones, etc.

    > N/d - Solymar
  • SOCIEDAD DE ARQUITECTOS DE URUGUAY

    Asesoramiento para el público en general sobre construcción, pintura, impermeabilizaciones. Proyectos, reformas, trámites. Cobertura en todo el país, honorarios accesibles. Depende de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay.

    > N/d - Maldonado
  • MSP: ETS/ DISPENSARIO DE ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL

    Atención de enfermedades de tranmisión sexual para público en general y atención de prostitución masculina y femenina. Examen de HIV para operaciones del Maciel y para público en general. Atención gratuita: requisitos cédula y ayuno. Profiláxis de enfermedades venéreas. Funciona en local pegado al Hospital Maciel.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • MADRINAS ANONIMAS

    Programa de la ONG "Casa de los Niños", los interesados se comunicany le designan un ahijado y así ayudan a los niños en su rehabilitación (casos de acoso, abuso o prostitución infantil).

    > N/d - Montevideo
  • CASA DE LOS NIÑOS

    Cerrado sin nuevos datos. Organización no gubernamental (ONG) Area de acción: Apoyo a niños víctimas de abuso, acoso y prostitución. Rehabilitación, tratamientos psicoterapeúticos, asistencia a nivel educativo y recreación.

    > Parque Batlle - Montevideo
  • MI: OFICINA NACIONAL DE PROGRAMAS ESPECIALES

    Dirección Nacional de Prevención Social del delitos. Los servicios que funcionan en esta dirección: progama adulto mayor por violencia doméstica, seguridad en los liceos (222). Dependen del Ministerio del Interior. Denuncias por el 0800 1929 de: Bocas de pasta base, personas perdidas, venta de alcohol a menores de 18 años, seguridad en liceos, prostitución.

    > Goes - Montevideo
  • SOCIEDAD APICOLA DEL URUGUAY

    Sociedad Apícola del Uruguay. Local de estudios prácticos y teóricos con apiario propio. Biblioteca, videoteca, laboratorio, cursos de apicultura. Funciona en la sede de la Asociación Rural del Uruguay.

    > Prado Sur - Montevideo