>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • CAMCEL / LACTANCIA MATERNA

    Lactancia Materna: instructivos, clases, vacunaciones.

    > N/d - Melo
  • CONSULTORIO NUTRICIONAL

    Consultorio nutricional, plan de alimentación personalizado para hipertensos, colesterol, diabetes, embarazo, obesidad, lactancia, climaterio, deportistas. Atienden todo tipo de consultas de adultos y de niños y todo tipo de enfermedad y patología.

    > Pocitos - Montevideo
  • BABY LACT

    Alquiler y venta de máquinas de extracción de leche (ordeñadoras) o pezoneras automáticas marca Medela (a pila o eléctricas). Brindan asesoramiento personalizado sobre lactancia materna. Bolsas plásticas para guardar en la heladera la leche extraída. Artículos, juguetes, libros y ropa para bebés. Artículos de ortopedia. Alquiler de bastones y sillas de ruedas. Scooter eléctricos para inválidos. Venta de protector para yeso (funda de PVC para cubir del agua).

    > Punta Carretas - Montevideo

  • POLICLINICA BARRIAL LA TEJA

    Organización no Gubernamental (ONG). Areas de Acción..: Salud comunitaria. Actividades.........: Vacunaciones, enfermería, psicólogos, pediatría, odontopediatria, medicina general, nutricionista, dermatologia, ecografista, medico de radio, cardiología, odontología, ginecología, obstetra, oftalmologo, psiquiatria, otorrinolaringolo. Asesoria en lactancia materna. Observaciones....: Es una ONG a nivel barrial con comisión. Cobran un ticket mínimo por solicitud de hora. Convenio: Laboratorio de Analiss Cliínico y radiologia

    > La Teja - Montevideo
  • MUTUALISTA UNIVERSAL: POLICLINICA

    Policlínica de medicina general, psiquiatría y psiquiatría infantil, reumatología, traumatología, urología, ginecología, diabetología, oftalmología, odontología, otorrinolaringología, higienista dental, cardiología, electrocardiograma, cirugía, cirugía plástica, dietista, nutricionista, pediatría, neurología, endocrinología, dermatología, fisiatría, policlínica de lactancia materna, psicopedagogía, profilaxis quirúrgica infantil, asistente social, vacunaciones. Obs: Domingos y feriados: Cerrado.

    > MaroÑas - Montevideo
  • INAU: DIVISION SALUD

    Atención médica para menores del INAU (no es para funcionarios). Certificado de lactancia para el área privada. Prevención de adicciones. Odontología para discapacitados (coordinar con anticipación).

    > Jacinto Vera (figurita) - Montevideo
  • MSP: PROGRAMA NACIONAL DE LACTANCIA MATERNA

    Depende de la Dirección Promoción de Salúd del MSP.

    > Cordon - Montevideo
  • LIGA DE LA LECHE

    ONG (Organización no Gubernamental). Area de Acción: Asesoramiento gratuíto en la lactancia materna.

    > N/d - Montevideo
  • ESPACIO CARDAL

    Preparación para el parto. Terapias naturales en el embarazo y parto. Partos a domicilio. Consultas de lactancia. Partos en el agua. Doulas (acompañates para partos). Cursos de yoga

    > La Blanqueada - Montevideo
  • LUZ MARINA GONZÁLEZ GODOY

    Enfermera diplomada. Servicios de enfermería para adultos y recién nacidos. Especialista en puericultura: preparación y ayuda durante la lactancia, aspiración de secreciones, colocación de caravanas, cortes de cabello. Especialista en enfermería de CTI. Servicios a domicilio en Montevideo y Costa de Oro.

    > N/d - Shangrila