>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • ESCUELA SUPERIOR DE DANZA ARABE SAHAR AL YASMIN LA FARAONA

    Escuela de danza árabe, danza del vientre. Cursos de percusión árabe (chinchines (platillos de dedos), derbake.) e internacional. Ritmos árabes aplicados a la danza. Seminarios y profesorado completo de danza árabe y oriental. Clases de yoga integral (Hasthanga). Venta y confección de vestidos y accesorios de odaliscas. Espectáculos unitarios o grupales para fiestas, cumpleaños y eventos con elementos (sables, candelabros, alas de Isis, serpientes). Ballet de odaliscas Insha Alá.

    > Malvin Norte - Montevideo
  • INSTITUTO URUGUAYO ARABE DE CULTURA

    Clases de árabe, taller literario y danza árabe.

    > Punta Carretas - Montevideo
  • TALLER DE DANZA FERNANDO COUTO

    Danza clásica (ballet), desde 7 años en adelante. Cursos de técnica de danza general. Talleres coreográficos. Curos de tap, salsa y danza árabe.

    > Centro - Montevideo

  • TIEMPO DE TANGO

    Clase de baile, tango y danza árabe para adultos. Enseñanza de tango todos los niveles. Clases de baile para niños. Espectáculo de danza árabe con el Ballet Sahara. Profesora: Larissa Russo.

    > La Blanqueada - Montevideo
  • SAMIRA

    Bailarina de danza árabe. Clases de danza árabe.

    > MaroÑas - Montevideo
  • SALUD - ARTE

    Organización No Gubernamental. Centro interdisciplinario. Promoción de la salud a través del arte y del humor. Realizan espectáculos artísticos interactivos con pacientes internados, principalmente niños, como una forma de terapia. Realizan talleres de teatro y danza con fines y temáticas educativas, en instituciones de enseñanza, clubes, etc. Directora: Psicóloga Rasia Friedler. Ofrecen: Trabajo de mediación artística para pacientes internados, de toda edad. Talleres de prevención y promoción de salud. Talleres de humor . Talleres motivacionales para equipos de trabajo. Funciones de Cinedrama, con la técnica de teatro espontáneo a partir de la exhibición de películas. Funciones de Danza y Teatro espontáneos en espacios no convencionales (son géneros artísticos basados en la improvisación a partir de historias contadas por el público). Cursos de formación. SaludArte está compuesto por los siguientes grupos: Mediadores artísticos que trabajan a nivel hospitalario en salas de espera y de internación. Compañía de Teatro Espontáneo. Compañía de Danza Espontánea (Salud-Arte). Técnicas utilizadas: Teatro espontáneo, Danza espontánea, Teatro Playback, Teatro del Oprimido, técnicas psicodramáticas, títeres, técnicas de clown, teatro, narración oral, musicoterapia, danza contemporánea y artes plásticas.

    > Pocitos - Montevideo
  • AL AMIR

    Tenedor libre de comida árabe. Platos a la carta, minuta árabe, sowoma (carne al pincho que se envuelve en pan pita), fija (lemenyun árabe), keppe al horno (carne con ensalada). Kebab Organizan eventos privados, cumpleaños,despedidas,dentro del local o para afuera.

    > Cordon - Montevideo
  • ARABESQUE

    Restaurante, cocina internacional, de oriente, árabe. Platos a la carta, minuta árabe, sowoma (carne al pincho que envuelve en pan pita), fija (lemenyun árabe), keppe al horno (carne con ensalada). Kebab.

    > Cordon - Montevideo
  • RECREARTE

    Escuela de música y arte. Cursos: armónica, bajo, batería, canto y coro, guitarra clásica y eléctrica, flauta dulce, flauta traversa, danza contemporánea, percusión, saxofón, teatro, trompeta, teclado, órgano, piano, viola, violín, yoga. Clases individuales y o colectivas para todas las edades y clases a domicilio (no se cobra matrícula). Clases de danza contemporánea, danza árabe, salsa, flamenco, tango. Iniciacion musical para niños y candombe. Talleres de Literatura, cursos de pintura, etc. Cursos intensivos en verano. Profesor: Lucas Soria.

    > Cordon - Montevideo
  • INSTITUTO DE DANZA DEL URUGUAY

    Danza, ballet. danza árabe, yoga, tai chi, capoeira. Organización de eventos y espectáculos. Contrataciones para fiestas y eventos.

    > Punta Carretas - Montevideo