>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • MEC: CENTRO CULTURAL

    Centro Cultural del Ministerio de Educación y Cultura. Se realizan presentaciones de libros, conferencias, exposiciones plásticas y actividades. Para solicitar las salas del centro cultural se debe retirar un formulario en la Dirección de Cultura del MEC. Depende del Ministerio de Educación y Cultura.

    > Palermo (centro) - Montevideo
  • CENTRO CULTURAL JACINTO VERA

    Centro cultural.Contrataciones de la murga Garufa para todo tipo de eventos,

    > Jacinto Vera (figurita) - Montevideo
  • INTERCAMBIO CULTURAL URUGUAY

    Intercambio Cultural Uruguay: Consultora laboral en el área de recursos humanos, dedicada exclusivamente a tramitar contratos de trabajo, cursos de inglés e intercambio cultural en el exterior I.C.U. es filial de Global Services Usa, agencia de empleos que asiste a empresas americanas en la contratación de mano de obra .

    > Centro - Montevideo

  • ALIANZA CULTURAL URUGUAY - EEUU: FRANQUICIA ATLANTIDA

    Alianza cultural Uruguay - EEuu. Cursos de inglés, todos los niveles. Franquicia de la alianza cultural uruguay - eeuu.

    > N/d - Atlantida
  • CENTRO DE DOCUMENTACION, INFORMATIVO Y CULTURAL DE LOS EEUU

    Centro de Documentación del Servicio Informativo y Cultural de EEUU. El centro ofrece una base de datos en línea, cd roms, documentos de gobierno, revistas especializadas, diarios, servicio de referencia, enciclopedias y otras obras de consulta que proporcionan información sobre economía, política, legislación, sociedad, educación cívica, ambiente y drogas. Las consultas se pueden realizar por teléfono, correo electrónico, personalmente (con previa cita) y en las páginas de la embajada en Internet. Instituciones privadas y de gobierno, académicos, investigadores y profesionales pueden acceder a este centro que funciona en la Embajada de Estados Unidos.

    > Barrio Sur (centro) - Montevideo
  • MUNDO AFRO

    Centro Cultural de investigación y trabajo de la comunidad negra. Cursos de percusión (tambores), teatro, flamenco, danza afro, candombe y capoeira. Programas de charlas, conferencias y seminarios. Tienen una audición radial en Alfa FM, llamada Raíces Negras Tiene una biblioteca especializada en temas afro (no está funcionando al público). Centro de información afro-indígena. Pub que funciona en la cafetería, dentro del Centro Cultural.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • CENTRO CULTURAL DE JUBILADOS POLICIALES

    Atencion: funciona desde 01 de Marzo al 01 de Diciembre de cada año. Centro cultural. Reuniones de jubilados policiales. Asesoramiento jurídico y notarial. Hospedaje para jubilados y pensionistas policiales del interior sólo por causas de enfermedad.

    > Centro - Montevideo
  • HIPERION CENTRO CULTURAL

    Centro cultural. Cursos de Dibujo, Pintura e Historia de la Música.

    > Centro - Montevideo
  • CENTRO CULTURAL LAVALLEJA

    Centro Social y Cultural del Barrio Lavalleja. Biblioteca: Dirigida a público en general, textos estudiantiles. Préstamo a domicilio sólo para socios. Consultorio jurídico,abogados asesosramiento gratuito. Grupo de la 3º Edad.: Jueves 14.30 hs. Actividades Recreativas, Paseos Coro de adultos.....: Miércoles 14 hs. Cursos computación,gimnasia, crochet,porcelana fría. Comisión de seguridad y mejoras del barrio: Sábados 16 hs.

    > Lavalleja (peÑarol) - Montevideo
  • CENTRO CULTURAL ARMENIO

    Centro Cultural para la colectividad. Alquiler de salones para fiestas, eventos, congresos, etc. Salón chico capacidad 100 personas, grande capacidad 500 personas. Estacionamiento propio. Dependen del Consejo Central Armenio del Uruguay.

    > Reducto - Montevideo