>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • PRODUCTOS DE MAIZ URUGUAY

    Importadora de productos industriales para la industria alimenticia: glucosa, almidón búfalo (fécula de maíz), jarabe fructuosa (jarabe de maíz).

    > Pocitos - Montevideo
  • QUINAS

    Distribución de materias primas para la industria de la alimentación. Distribuye y comercializa el complemento alimenticio Mor X (Morex). Distribuye productos importados por Productos de Maíz Uruguay (glucosa, almidón búfalo (fécula de maíz), jarabe fructuosa (jarabe de maíz). Distribuidores y venta al por mayor de almidón de maíz Búfalo.

    > Cerrito De La Victoria - Montevideo
  • INSTITUTO DE DERECHO DEPORTIVO DEL COLEGIO DE ABOGADOS

    Este instituto se encarga de investigar y brindar asesoramiento en cuanto a legislacion llevada al deporte , por ej asesoraron y trabajaron en cuanto a la elaboracion de la nueva ley de Violencia en el Deporte. No tienen sede propia se reúnen los Miércoles a las 18 hs en el Colegio de Abogados.

    > Centro - Montevideo

  • PLATERO LEÑA

    Barraca de leña y cosecha forestal. Venta de chips (chipietas) de madera. Alimentación de calderas industriales. (venta de madera a industrias al por mayor). Venta y distrubución de estufas ecológicas marca Amesti. Obs. : Envíos en la zona a partir de 500 kilos. Envíos en Montevideo a partir de los 1000 kilos.

    > N/d - Lagomar
  • SUPERGAS PUNTA CARRETAS

    Carga de garrafas de 3 kilos y 13 kilos. Venta de accesorios: válvulas y mangueras. Envíos a domicilio.

    > Punta Carretas - Montevideo
  • INDUSTRIALIZADORA DE MAIZ

    Fabricantes de: Maizena, Mazola, Hellmans, Knorr y Savora. Distribuidores de: la línea de jugos y lácteos ADES de Argentina. Importadores de los refrescos en polvo Dink-C.

    > Centro - Montevideo
  • CASA SINGER

    Venta de comestibles importados y nacionales, por mayor y menor. Especias, frutos secos, productos dietéticos, trigo burgol, galletas con gluten, harina de mandioca, aderezos para ensaladas, agua de rosas para utilización gastronómica, harina de papa, clara de huevo seca, fructosa, masa fila, mostaza en grano, harina y fideos de arroz, cebada inglesa, pectina, aceto balsámico (vinagre), harina de graham, agar agar (Producto que cristaliza las mermeladas), arroz soplado. Especias para comida china como Cinco Especias, y aceite de ajenjolí (aceite de sésamo), té en hebras y canela en rama. Venta de shortening vegetal, harina de maíz para tacos (comida mexicana) y de harina de soja (para hacer leche de soja); esencias con sabor a comida salada (ejemplo: pescado, jamón, panceta, pollo, etc), crema de harina de maíz y de stevia (hierba para endulzar) y Tahin (pasta de sésamo con aceite de oliva). Venta de leche de coco; fécula de mandioca y harina de matza (para comidas judías), almidón de arroz, suero de leche en polvo. Ventas por mayor y menor de cacahuate (maní) común y salado. Granos y harinas. Chauchas de vainilla. Venta de pasta de sésamo (Tahini). Vinos kasher. Venta de estevia ( es un yuyo que se usa como edulcorante natural).

    > Cordon - Montevideo
  • INDUSTRIALIZADORA DE MAIZ

    Fabricantes de: Maizena, Mazola, Hellmans, Knorr, Savora. Importan jarabe de trigo. Son distribuidores de la línea de jugos y lácteos ADES de Argentina. Importadores de Betty Crocker.

    > Cerrito De La Victoria - Montevideo
  • IMF/ CENTRO DE AREA SOCIAL

    Aquí se brinda asesoramiento sobre la legislación que rige en materia de violencia doméstica, derecho laboral, civíl y cultural. Asesoramiento en cuanto a los diferentes recursos que existen para el beneficio y protección de la familia de la mujer maltratada y las asistencias que se pueden brindar. La oficina funciona bajo la órbita de la Intendencia Municipal. Obs: Cuentan con abogada.

    > N/d - Trinidad
  • IMT/ CENTRO INFORMACION A LA MUJER Y FAMILIA

    Brindan asesoramiento sobre la legislación que rige en materia de violencia doméstica, derecho laboral, civil y cultural. Atención de demandas psicológicas y maltrato de menores, atendido por funcionarios capacitados por el Instituto de la familia y la mujer. Asesoramiento en cuanto a los diferentes recursos que existen para el beneficio y protección de la familia de la mujer maltratada y las asistencias que se pueden brindar. La oficina funciona bajo la órbita de la Intendencia Municipal. Esta ubicado en el Complejo Municipal. Tiene otros centros en el Interior.

    > N/d - Paso De Los Toros