>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • DR. ALVARO ZANOLLI

    Consultorio de medicina estética. Celulitis, várices, cirugía, termogénesis, drenaje linfático, gimnasia pasiva, mesoterapia, electroterapia. Tratamiento de obesidad, stress en gral. Medicina alternativa: reiki, florales del Uruguay, yoga, orinoterapia, y tratamiento de las adicciones con terapias alternativas. Trabajo de campo, huerta orgánica, biodinámica, fukuoka (agricultura del no hacer)

    > Buceo - Montevideo
  • CONSULTORIO DE ESTETICA ALTERNATIVA

    Consultorio de medicina estética. Celulitis, várices, cirugía, implantes de pelo, termogénesis, drenaje linfático, gimnasia pasiva, depilación definitiva, obesidad. Tratamiento de stress en gral., medicina alternativa: flores de Bach, florales uruguayos, Reiki, Mesoterapia (celulitis, calvicie, etc.). Electroestimulación, electroterapia y orinoterapia. Médico: Dr. Alvaro Zanoli. Funciona en Casa de la Alegría.

    > Parque Rodo - Montevideo
  • SIGRID LANGE

    Curación emocional a través de la respiración. Orinoterapia (terapia con orina), métodos florales. Atiende en Treinta y Tres y Mvdeo. previa cita telefónica. Autora de "El libro de las emociones" editado en España por editorial Edaf y en venta en todas las librerías del país.

    > N/d - Treinta Y Tres

  • DR. ALVARO ZANOLLI

    Consultorio de medicina estética. Celulitis, várices, cirugía, implantes de pelo, termogénesis, drenaje linfático, gimnasia pasiva, depilación definitiva, obesidad. Tratamiento de stress en gral., medicina alternativa: florales urugua- yos, Reiki, Mesoterapia (celulitis, calvicie, etc.). Electroestimulación, electroterapia y orinoterapia.

    > N/d - Pando
  • GOETHE INSTITUT MONTEVIDEO

    Instituto alemán de cultura. Cursos de alemán y cursos de español para extranjeros (principalmente de habla alemana). Organización de exposiciones y eventos culturales. Biblioteca. Videoteca de la productora Perro Rabioso. Cursos de videoarte, registro de obra escénica, teatro y danza. Toda la información se encuentra en DVD,

    > Palermo (centro) - Montevideo
  • UNIVERSIDAD DE MONTEVIDEO / CURSOS

    Carreras........: - Licenciatura en Humanidades: especialista en Filosofía, Historia y Letras. Carreras en Derecho, Economía, Ingeniería y Tecnología. Magisterio Posgrados......: Cursos para profesionales universitarios: Empresariales, Administración de Empresas, Contaduría, Derecho, Economía, Ingeniería y Tecnología. Master en Administración de Empresas, Derecho y Mercosur. Facultad de derecho: abogacìa y escribanìa. Facultad de comunicación. Facultad de empresas y economìa: licenciado en adm de empresas, contador, economista. Facultad de ingenierìa : ingeniero industrial Facultad de humanidades,licenciaturas y profesorados de literatura. inglès, matemáticas, historia. Facultad biòmedicas: Master en medicina. Por màs detalles sugiere entrar en pag web Observaciones: Reconocimiento como Universidad Privada por el MEC desde el 29/04/97. Dentro de la Universidad de Montevideo se encuentra el IEEM (Instituto de Estudios Empresariales de Montevideo). Obs: Por información de cursos visitar página web.

    > Parque Batlle - Montevideo
  • REFRESCOS FAGAR/ SALIR

    Distribuidor para Montevideo de refrescos Fagar. Hay dos distribuidores para Montevideo.

    > Prado Sur - Montevideo
  • GRANDES TIENDAS MONTEVIDEO

    Depósito de Grandes Tiendas Montevideo.

    > Bella Vista - Montevideo
  • GRANDES TIENDAS MONTEVIDEO / DEPOSITO CENTRAL

    Depósito de Grandes Tiendas Montevideo. No tienen atención al público.

    > Colon - Montevideo
  • HOTEL SHERATON MONTEVIDEO

    Hotel 5 estrellas.Servicios:207 habitaciones.Spa, pileta cerrada, sauna, sala de masajes.Salón de convenciones, reuniones ejecutivas y fiestas.Salónes armados para fiesta con capacidad para 400 personas.Observ....:Inauguró el 27 de Setiembre de 1999.

    > Punta Carretas - Montevideo