>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • FIBERPOOL PISCINAS

    Venta y service de piscinas de acero, de hormigón y de fibra. Fabricación de baldosas atérmicas y antideslizantes para reves- timiento de piscina y baldosas para revestimiento de interiores, marca Solarium. Venta de artículos de calefacción y productos de limpieza para piscinas.

    > N/d - Maldonado
  • CASA DEBERNARDIS

    Fabricantes de baldosas, monolíticos, pavimentos de piscinas, bloques de muro de contensión, pisos vinílicos, baldosas y escaleras en monolíticos, mosaico veneciano, monolítico lavado (rústico). Distribuidores de alfombras y baldosas de goma. Venta e instalación de pisos conductivos (eliminan la electricidad estática). Cemento lustrado. Ventas por mayor y menor.

    > La Blanqueada - Montevideo
  • LA VIRGEN

    Fábrica de baldosas, zocalos, escalones, baldosas para veredas. Baldosas (lisas, colonial, fantasía, californiana).

    > Malvin Norte - Montevideo

  • SOLARIUM

    Fabrica de baldosas atérmicas y antideslizantes para piscina pisos de hormigòn estampado , de cemento alisado. Macetas.

    > N/d - La Barra
  • PLASTICAUCHO

    Planta industrial, administración y distribución. Fabricación y venta de artículos de goma, caucho y plástico:caños, tapones, mangueras, burletes, goma esponja, cuerdas, baldosas de goma, bandas elásticas. Baldosas antiacústicas marca Lucero. Artículos para industria del calzado:suelas, tacos, goma microporosa, etc. Fábrica, venta e instalación de pisos conductivos (elimina la electricidad estática), pisos de encastre para gimnasios.Venta de adoquines de goma de alto tránsito.

    > Atahualpa ( Prado ) - Montevideo
  • CERAMICAS CASTRO

    Venta de cerámicas, lozas sanitarias, grifería, muebles de cocina y baño, pegamentos cerámicos, pastinas, layotas, tejas, ladrillos de prensa y refractarios, placas atérmicas (se usan para los bordes de las piscinas y su particularidad es que son placas porosas que permiten el pasaje del aire y hace que no se calienten en verano), pisos flotantes.

    > N/d - Maldonado
  • AGORA EQUIPAMIENTOS

    Equipamiento para baños y cocinas. Revestimientos, cerramientos en aluminio, mámparas, muebles de cocina SCA (Brasil), Pisos para exterior, cerámicas, tejas, lajotas, baldosas californianas Colocación de tejas. Pisos flotantes marca: Acuarela, San Lorenzo, Rocaforte, Triunfo, Alberdi, Chiarelli y Olmos.

    > Tres Cruces - Montevideo
  • KUDAM

    Venta por mayor y menor de polifom, alfombras nacionales e importadas, colchones de espuma y resorte, moquettes, pisos y baldosas vinílicas, fieltros, acolchados, sábanas, sommiers y frazadas marca La Aurora, tela reflectiva (fluorescente), Venta de polyfom picado. Fabricación de pantasote. Venta de puffs. Venta de felpudos de coco. Venta por mayor y menor de mantas térmicas (no eléctricas).

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo
  • KUDAM HOGAR

    Venta por mayor y menor de polifom, alfombras nacionales e importadas, colchones de espuma y resorte, moquettes, pisos y baldosas vinílicas, fieltros, acolchados, sábanas, sommiers y frazadas marca La Aurora. Telas para tapicería, confección de cortinas y telones para teatros, forros para colchones y polifom picado. Fabricación de pantasote.

    > Punta Carretas - Montevideo
  • ALBERTO BRIGNONI

    Administraciòn, fàbrica y ventas. Importación y exportación de monolíticos y baldosas. Fabricación de monolíticos lavados (rústicos).

    > Punta De Rieles - Montevideo