>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • GLOBO EXPRESS

    Impresos en globos y cotillón. Imprimen fotos, logos y marcas en globos. Servicio en 24 hs., servicio de inflado con aire o helio. Alquiler de máquinas para inflar globos (aire o helio). Servicio de promotoras y azafatas, decoración de salones. Globos metalizados con helio

    > Pocitos - Montevideo
  • LA BARCELONESA

    Alquiler de disfraces, moldes, soportes, cristalería, mantelería. Artículos de cotillón, inflado de globos con helio, decoración de salones para fiestas en general. Alquilan la máquina para inflar los globos (aire común, no de helio) Vende masapan (para hacer muñequitos de masapan). Venden moldes de aluminio para budín inglés.

    > Centro - Montevideo
  • SUPERFIESTAS

    Artículos de cotillón y para repostería. Importación y venta de gorros de tela. Venta de disfraces, máscaras, spray para pintarse el pelo y cajitas de cartón para papas fritas, pelotas para peloteros, espuma plast y de bombitas de agua. Importador de globos americanos de Mailer (material de los globos plateados que parecen de aluminio) marca Anagram. Venta de pelo de muñeca y cañones para lanzar papel picado en las fiestas. Alquiler en este local de: árbol de la vida (candelabro de 15 brazos con distintas formas para quinceañeras) disfraces,máquina de pompas de jabón para fiestas compresores para inflar globos.

    > Centro - Montevideo

  • ABANTI

    Decoración de salones con globos (inflados con aire) y trabajos con globos de helio. Alquiler de juegos inflables. Importación de cotillón para fiestas (15 años, bodas, cumpleaños infantiles, etc.).

    > La Teja - Montevideo
  • PLASTRONIC

    Fabricación y venta de piscinas estructurables, cortinas de baño, colchonetas inflables. Fabrican piscinas de lona y caño. Globos y pelotas inflables, fijas o para elevar con helio, aerostáticos, gigantismos inflables, arcos de llegada y salida inflables. Se hacen diseños promocionales. Lonas y cartelería, lonas en gral. Globos alargados (promocionales)

    > La Blanqueada - Montevideo
  • VEO VEO

    Salón de fiestas infantiles y para adultos. Personal especializado en animación, cama elástica, títeres, Play Station II, karaoke, discoteca, luces, música, alfombras de baile, pizarra electrónica de mensajes, Nintendo Wii, decoración con globos de helio, inflado de globos, vajilla, servicio de lunch (Confitería Carreras), servicio de mozos, refrescos. Despedidas de año.

    > Cordon - Montevideo
  • PAULO A. RODRIGUEZ IMPORTACION

    Importaciones de artículos de cotillón en general. Venta e importación de cornetas de aire comprimido, globos, lentes de cotillón, collares, pulseras químicas (colores flúo). Venta de máquinas para inflar globos. Ventas por mayor y menor.

    > Centro - Montevideo
  • VERNASSA

    Fabricación y venta de globos de todo tipo. Lisos e impresos. Sólo venden cantidades mayores a 1000 globos. Son fabricantes de los globos Globilín.

    > La Teja - Montevideo
  • MULTIFIESTA

    Servicio de pizzas a la parrilla. Elaboran mas de 20 sabores de pizzas, pizzas dulces, picadas, chivitos para fiestas y eventos.Servicio de decoración de salones con globos (comunes y de helio).

    > N/d - Montevideo
  • CANFICOR

    Tarjetería marca Light Power, adhesivos, marcadores de libros, cotillón. Licencia para imprimir tarjetas y cotillón de la Warner Brother y Disney. representantes y distribuidores de globos plateados de helio "Anagram" (USA).

    > Carrasco - Montevideo