>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • TOLDO LUX / TUBO LUX / YESO LUX

    Fábrica de toldos, cielorrasos, letreros luminosos, metálicos, revestimientos en placas de yeso. - Tubo Lux y Toldo Lux:fabricación, venta e instalación de toldos metálicos y tejanos, luminosos, marquesinas. - Yeso Lux.:venta de paredes, placas, cielorrasos en yeso, tienen el sistema americano de la National Gypsum Company, desarrollo de estructuras de metal galvanizadas de diferente espesor y calibre revestidos por laminas de yeso antifuego, antivapor cementista para baños y exteriores. Obs:Funciona junto a Protto Propaganda.

    > Centro - Montevideo
  • SISTEMAS CONSTRUCTIVOS

    Tabiques, Cielorrasos, Revestimientos con placas de yeso. Todas las formas y diseños posibles (curvos, quiebres, etc.) Cenefas, bajo techos planos o curvos. Revestimientos antihumedad, antillama. Aislaciones térmicas-acústicas. Placas: Durlock (Argentina) - Panel Rey (México) - Superboard (Argentina). Cielorrasos desmontables con perfileria a la vista (tipo U.S.G, Celotex, KD -USA.). Sistema de construcción Steel Framing con perfileria de acero galvanizado, sistema mixto (ladrillos, etc.) o con placas cementicias Superboard (Eternit Argentina). Viviendas. Complejos Habitacionales.Revestimientos de Fachadas. Cielorrasos en exteriores. Revestimientos antihumedad para Fachadas. Cielorrasos desmontables marca Armstrong, molduras decorativas, enduidos y pinturas en gral. Impermeabilización, membranas. Viviendas industrializadas. Proyectos especiales, estudio de ingeniería y decoración. Proyectos y cálculos.Construcciones en Seco con placas de yeso,tabiques,cielorrasos,revestimientos,etc. Construccion Steel Framing. Construccion de Viviendas Prefabricadas Industrializadas (Sistema Steel Framing). Construcciones civiles

    > N/d - Montevideo
  • INDUSTRIAS METALURGICAS ZAMA

    Metalúrgica y venta de hierro para electrificación rural. Fabricación de cajas de volketas, cajas de camiones etc. Estructuras metálicas y de hierro para edificios, pisicinas y galpones, cortes de platina, entrepisos. Tabiques, cielorrasos (desmontables), revestimientos, placas de yeso, herrajes, electrificación. Alquiler y venta de andamios tubulares. Colocación de placas de yeso.

    > Colon - Montevideo

  • KLAUKOL

    Importador de materiales de construcción. Pegamentos para cerámica, pastinas, placas de yeso, membranas asfálticas y líquidas, ladrillos. Herramientas e insumos para la colocación de las placas de yeso, pisos, etc. Ventas por mayor y menor.

    > Prado Norte - Montevideo
  • MARMOLERIA SANTO DOMINGO

    Marmolería, placas para cementerios, lápidas, urnas, placas, mesadas. Materiales: mármol y granito. Grabado en placas de acrílico y de bronce. Venden urnas funerarias en pvc (plástico) y fibra de vidrio. Grabado en placa de marmol y granito. Arenados en mármol.

    > Cerrito De La Victoria - Montevideo
  • POLIGLASS

    Colocación y venta de placas de policarbonato para reemplazo de chapas de fibra de vidrio (alveolares, onduladas, compactas, translúcidas, transparentes, incoloras y de diversos colores). Venden las placas enteras o recortes de placas.Diseños y colocación a domicilio. Cortan y hacen a pedido policarbonato.Envíos.

    > Malvin Norte - Montevideo
  • BARRACA PARANA

    Barraca de maderas y yeso. Importadores de melamínico (material para fabricar muebles de melamina). Importador y representante de las placas de yeso marca Durlock. Venta de pisos de lapacho. Venta de tejas de cemento marca Euroteja de varios colores.

    > Retiro (la Comercial) - Montevideo
  • ALL INTERIOR SUPPLY

    Importaciòn, representaciòn y venta de materiales para la construcción en seco (placas, perfiles, masillas, paneles y cielorrasos de yeso) marca Knauf. Venta de herramientas. Representantes de cielorrasos suspendidos y pisos USG. Venta de paneles de yeso Amstrong

    > Reducto - Montevideo
  • ARQUITECTO MANTA LTDA.

    Empresa de construución en seco Importadores y mayoristas de yeso para cielorraso, planchas, perfiles. Importador y representante para Uruguay de placas de yeso marca Durlock. Arquitectos: Arquímedes Manta, Felipe Manta.

    > Retiro (la Comercial) - Montevideo
  • ALL INTERIOR SUPPLY

    Venta de artículos de yeso para construcción en seco y de placas de yeso.

    > N/d - Punta Del Este