>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • CENTRO MILITAR

    Alquiler de 10 cabañas para 6 personas totalmente equipadas, parrilleros, canchas de fútbol, padel y frontón. Los socios pueden ser militares o civiles. Por reservas dirigirse al Centro Militar en Montevideo.

    > N/d - Termas Del Arapey
  • MDN: CANTINA MILITAR "SUPER 1"

    Supermercado, bazar, ropa militar, electrodomésticos. Créditos para militares y retirados. Venta de borceguíes. Venta de un repelente contra el mosquito Aedes Aegyptis (transmisor de dengue) sólo para militares. Venta de artìculos de equitaciòn. Depende del Ministerio de Defensa Nacional.

    > Cerrito De La Victoria - Montevideo
  • MDN: CANTINA MILITAR "SUPER 5"

    Supermercado, panadería. Créditos para militares y retirados. Observación: está en el predio del Hospital Militar. Depende del Ministerio de Defensa Nacional.

    > La Blanqueada - Montevideo

  • FARMACIA DE CANTINA

    Farmacia. Obs..: Funciona en el predio del Hospital Militar.

    > Parque Batlle - Montevideo
  • ANTEL/ TRANSFERENCIA DE LLAMADAS TEMPORAL

    Este servicio solo puede ser utilizado por el cliente que lo ha contratado PREVIAMENTE con Antel. Se puede hacer tanto hacia un telefono comun, como a un celular. Para contratarlo se disca 123 + las tres primeras cifras del número del abonado (teniendo en cuenta el cambio de caracteristica). Para ponerlo en funcionamiento se marca: * 21 *, luego el número de abonado al que se desea transferir la llamada y por último #. Para verificar: * # 21 # Para cancelar.: # 21 #

    > N/d - Montevideo
  • ANTEL: IDENTIFICACION DE NUMERO TELEFONICO

    Marcando el 0800 9010 se obtiene el número telefónico de la línea que se está usando, tanto sea un teléfono particular como uno público.

    > N/d - Montevideo
  • BANRED:DENUNCIAS DE EXTRAVIOS / CITIBANK

    Teléfono para denuncias de extravío de la tarjeta Banred del Citibank.Observacion:si el cliente no tiene el número de la tarjeta, discar:numeral y el número 1.

    > N/d - Montevideo
  • USA ARMY CENTER

    Artículos de caza, camping y pesca. Excedentes de ropa militar, venta de Borceguíes (borcegos, es la ropa militar acordonada, de cuero y punta de acero). Camperas Alpha. Camperas de pluma sintética (material:duvet), se usan para la nieve. Luces químicas.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • CANCHA DEL LICEO MILITAR

    Cancha de Hockey de piso sintético. La comparte con Colegios Privados, queda dentro del liceo militar. Por contrataciones llamar a la Federación Uruguaya de Hockey sobre cesped.

    > Prado Sur - Montevideo
  • MDN: SERVICIO DE REMONTA DEL EJERCITO/ CAMPO MILITAR N° 1

    Escuela de enfermeros veterinario y herradores. Servicio veterinario interno. Haras militar.

    > N/d - Los Cerrillos