>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • CAMARA INMOBILIARIA DE PIRIAPOLIS

    Cámara inmobiliaria que nuclea las inmobiliarias de Piriapólis. Funciona en la Asoc.de Fomento de Piriápolis.

    > N/d - Piriapolis
  • INMOBILIARIA PIRIAPOLIS

    Inmobiliaria. Administración, alquiler y venta de propiedades. Agencia de viajes, tour locales y nacionales con destino al Chuy, Punta del Este y Cabo Polonio.

    > N/d - Piriapolis
  • CENTRO DE HOTELES Y RESTAURANTES DE PIRIAPOLIS

    Gremial sin fines de lucro. Nuclea a la mayoría de los Hoteles y Restaurantes de Piriápolis.

    > N/d - Piriapolis

  • CAMPING PIRIAPOLIS FUTBOL CLUB

    Camping. Predio arbolado, vigilancia las 24 hs. Servicios sanitarios: wc, duchas calientes, lavatorios, pileta de vajilla y pileta de ropa. Servicios generales: mercado, primeros auxilios. Recreación: fútbol. Alquiler de dormitorios. Estacionamiento. Parada y terminal de ómnibus (en la puerta) de Cot y Copsa (por Piriápolis).

    > N/d - Piriapolis
  • VIA NATURAL

    Laboratorio de fitoestrogenos. No tiene nada que ver con " Vida Natural " y "Vida mas Natural" (herboristerias cerradas en pantalla) .

    > Parque Rodo - Montevideo
  • SENSIA

    Laboratorio de cosmética natural con activos de la selva amazónica. Se comercializan en farmacias, perfumerias, herboristerias y supermercados Tienda Inglesa. Venta de cosméticos por catálogo

    > Centro - Montevideo
  • EL REDACTOR

    Publicación de información general de la ciudad de Piriápolis. Edición mensual en invierno y quincenal en verano. Editan la guía turística de Piriápolis: publicación anual con información turística de la ciudad y aledaños. Se edita en diciembre.

    > N/d - Piriapolis
  • CONTADOR DARDO PEIRANO

    Estudio contable. Contador Dardo Peirano Estudio a cargo del Consorcio Piriápolis que realizó la administración y dirección de las obras del puerto de Piriápolis.

    > N/d - Piriapolis
  • COOPERATIVA OMNIBUS OBREROS MINAS

    Empresa de transporte interdepartamental. Destinos: Minas, Florida, Pan de Azúcar, Punta del Este, San Carlos, Piriápolis, Playa Grande, Playa Hermosa, Playa Verde, Las Flores. Tienen agencias en: Pan de Azúcar, San Carlos y Piriápolis.

    > N/d - Maldonado
  • COOPERATIVA OMNIBUS OBREROS MINAS

    Empresa de transporte interdepartamental a Minas. Microtur:Pan de Azucar, Pta. del Este y Transporte urbano. Viajan de Minas a Piriápolis, Maldonado, Punta del Este y Florida. Agencias en Pan de Azucar, San Carlos, Piriápolis.

    > N/d - Pan De Azucar