>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • IMPRESORA PLURAL

    Imprenta. Offset. Troquelados, encuadernaciones, tarjetas, afiches, autoadhesivos.Fábrica de cajas de cartón y cartulina, carpetas, cajas para pizzas.Hacen cajas de cartón para masas (confiterías).

    > Jacinto Vera (figurita) - Montevideo
  • PIZZAS DEL URUGUAY

    Elaboración de pizzas para supermercados y empresas. Son los únicos que venden pizza a la comunidad Judía.

    > Buceo - Montevideo
  • MULTIFIESTA

    Servicio de pizzas a la parrilla. Elaboran mas de 20 sabores de pizzas, pizzas dulces, picadas, chivitos para fiestas y eventos.Servicio de decoración de salones con globos (comunes y de helio).

    > N/d - Montevideo

  • LA GRAFICA

    Industria gráfica. Fabricación e impresión en cajas, envases, bandejas de cartón, bolsas (nylon y papel), casquetes (como los de las masitas), pack y autoadhesivos.Trabajan con papel, cartón y nylon.Hacen papel impreso para envolver con el logo de la empresa. Importadores de cremeras.Fabricación cajas para confiterías, para masas y para pizzas (de varias medidas), etc.

    > Villa EspaÑola - Montevideo
  • LA CASA DEL ESTUCHE

    Fábrica de cajas de cartón para regalos de todos los tamaños.Fábrica de cajas, estuches de cartón y madera de todos los tamaños (estuches finos para joyería, cajas para trofeos, placas, medallas, etc).Fábrica de exhibidores de joyas en cuero para vidrieras.

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo
  • MYRBOX

    Fábricación y venta por mayor y menor de cajas de cartón, cartón blanco, gris, corrugado, cajas de cartón para zapatos, cajas para vestidos de fiesta, pecheras (cartón que se usa para el embalaje de las camisas). Venta de cintas y bobinas de papel para embalar.

    > Casavalle - Montevideo
  • KINNUR

    Venta de cintas decorativas, cajas para flores y bombones, papel de regalo. Cajas de rosas en cartón y en PTG (material similar a la placa de radiografía, también conocido como mica o acetato). Cintas metalizadas para regalo y cintas decorativas. Moños mágicos, cajas para cosméticos y productos de belleza.

    > Cordon - Montevideo
  • ALGAPA

    Cartonería, compra y venta de cartón y de cajas de cartòn. Fabricación de cajas de cartón, cajas de cartón para vestidos de fiesta. Su especialidad es hacer roperitos para colgar ropa. Fabrican mini contenedores todo en cartón, escenografías, sombreros de cartón, tambores de cartòn. Observaciones: Trabajan para canal 10.

    > Cerrito De La Victoria - Montevideo
  • PAPELERA MERCEDES

    Papelería, fábrica de papel, cartón corrugado, cajas de cartón, papel higiénico. Fabricación de cajas de cartón para tubos luz, cajas de cartón para vestidos de fiesta. Fabricación de todo lo que sea de carton corrugado.

    > Villa EspaÑola - Montevideo
  • SHOOTER ARMERIA

    Armería, importación y venta de armas. Importación, representación y venta de cartuchos de caza: Fiocchi (Argentina), chumberas, chumbos y blancos: Cometa (España), rifles, armas cortas y largas: Ruger, escopetas yuxtapuestas y superpuestas: Zabala (España), pistolas de aire comprimido: Daysy (USA). Accesorios para armas en gral.: Uncle Mike´s (USA), artículos de limpieza de armas: Birchwood Casey (USA), Hoppe´s (USA), artículos de recarga: Lyman (USA), cajas de plástico para armas y pesca: Plano - ex Doskocil (USA), correas, fundas y cananas: Gun Mate (USA), binoculares, miras telescópicas y catalejos marca Bushnell y Tasco, pinzas multiuso y navajas Leatherman, escopetas y pistolas CZ, afiladores Lanzky, cuchillería Eskilstuna, Iluminación con Leds (señalización para ruta, agua, etc.) marca Nite Ize y Bushel Out Doors. Productos de limpieza para armas marca Outers. Venta de vinoculares de visión nocturna. Cajas para armas y de pesca marca Plano. Importación, representación y venta de tiros: CCI - Speer. Compra y venta de armas usadas. Trámites de guías, regularización de las mismas, trámite de carnét del coleccionista Reparación y mantenimiento de armas, recarga de balas.

    > Malvin - Montevideo