>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • PODER JUDICIAL: JUZGADO DE PAZ DE 3° SECCION

    Juzgado de Paz de 3° sección de Artigas Registro Civil Depende del Poder Judicial Obs.: Comparte el local con el Juzgado de Paz de 2° sección de Rivera y con el Juzgado de Paz de 9° sección de Salto

    > N/d - Masoller
  • PODER JUDICIAL: JUZGADO DE PAZ DE 3° SECCION

    Funcionan aquí el Juzgado de Paz de 8ª Sección de Durazno, el Juzgado, de 6ª Sección de Treinta y Tres y el Juzgado de 3ª sección de Florida. Registro Civil. Obs: Dependen del Poder Judicial.

    > N/d - Cerro Chato
  • PODER JUDICIAL: JUZGADO DE PAZ DE 2° SECCION

    Juzgado de paz de 2° sección de Rivera Registro Civil Depende del Poder Judicial Obs.: Comparte el local con el Juzgado de Paz de 3° sección de Artigas y con el Juzgado de Paz de 9° sección de Salto

    > N/d - Masoller

  • PODER JUDICIAL: JUZGADO LETRADO

    Juzgado Letrado de 1° Instancia de 1° y 2° turno Juzgado Penal, Menores y Aduanero (1°Turno), Juzgado Civil, Comercial, Laboral y Familia (2° turno). Corresponde a las Secciones Judiciales de Ombúes de Lavalle, Carmelo, Conchillas, y Nueva Palmira.

    > N/d - Carmelo
  • PODER JUDICIAL: JUZGADO DE PAZ DE 9° SECCION

    Juzgado de Paz de 9° sección de Salto Registro Civil Depende del Poder Judicial Obs.: Comparte el local con el Juzgado de Paz de 2° sección de Rivera y con el Juzgado de Paz de 3° sección de Artigas

    > N/d - Masoller
  • PODER JUDICIAL: JUZGADO LETRADO

    Juzgado letrado de 1° instancia en lo civil, penal, familia, menores, aduana, laboral. Registro civil. Observaciones:enfrente funciona el juzgado de paz departamental de Paso de los Toros

    > N/d - Paso De Los Toros
  • MEC: REGISTRO CIVIL

    * EL TELEFONO PERTENECE A LA JUNTA LOCAL, NI EL REGISTRO CIVIL, NI EL JUZGADO DE PAZ, TIENEN EL TELEFONO. ---------------------------------------------------------------------- Oficina del Registro Civil. Casamientos, inscripciones, partidas, reconocimientos. Funciona junto al Juzgado de Paz.

    > N/d - Algorta
  • PODER JUDICIAL:JUZGADO LETRADO

    Juzgado letrado de 1ª instancia en lo penal, aduana, menores, civil, familia y laboral. Depende del Poder Judicial.Obs:Comparte el local con el Juzgado de Paz de 3ª Sección de Rio Branco.

    > N/d - Rio Branco
  • PODER JUDICIAL: JUZGADO DE PAZ DE 1° SECCION

    Juzgado de Paz de 1° sección Registro Civil Depende del Poder Judicial. Obs.: En este lugar también funciona el juzgado letrado de 1° instancia de 1° y 2° turno.

    > N/d - Colonia
  • PODER JUDICIAL: JUZGADO DE PAZ DE 7° SECCION

    Juzgado de Paz de 7° Sección. Registro Civil. Depende del Poder Judicial. Observaciones.: Comparte el local con el juzgado de Paz de 4° Sección de Treinta y Tres.

    > N/d - Jose Pedro Varela