>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • MADERAS

    Fábrica y venta de muebles de madera importados, revestimiento para cocina, baño, living. Bancos de madera (como los de las plazas). Tornería para piezas de madera. Venta de madera por cortes a medida. Accesorios en madera, chapas de durabor, pizarrones de cármica (blancos, p/marcador) y de madera para tiza. Molduras, soportes y mástiles para banderas, palitos de helado, platos de madera. Madera de balsa. Venta de lambriz, esteras para interior y exterior, puertas y ventanas Fletes y colocaciones. Fábrica de bastones de madera.

    > Belvedere - Montevideo
  • MADERAS

    Fábrica y venta de muebles de madera importados, revestimiento para cocina, baño, living. Bancos de madera (como los de las plazas). Tornería para piezas de madera. Venta de madera por cortes a medida. Accesorios en madera, chapas de durabor, pizarrones de cármica (blancos, p/marcador) y de madera para tiza. Carteleras de corcho, artículos de ferretería. Molduras, soportes y mástiles para banderas, palitos de helado, platos de madera. Madera de balsa. Venta de lambriz, esteras para interior y exterior, puertas y ventanas Fletes y colocaciones. Fábrica de bastones de madera.

    > Carrasco - Montevideo
  • LA CASA DE LA MOLDURA

    Fábrica y venta de muebles de madera importados, revestimiento para cocina, baño, living. Bancos de madera (como los de las plazas). Tornería para piezas de madera. Venta de madera por cortes a medida. Accesorios en madera, chapas de durabor, pizarrones de cármica (blancos, p/marcador) y de madera para tiza. Molduras, soportes y mástiles para banderas, palitos de helado, platos de madera. Madera de balsa. Venta de lambriz, esteras de esterior e interior, puertas y ventanas.

    > Retiro (la Comercial) - Montevideo

  • LA CASA DE LA MOLDURA

    Fábrica y venta de muebles de madera importados, revestimiento para cocina, baño, living. Bancos de madera (como los de las plazas). Tornería para piezas de madera. Venta de madera por cortes a medida. Accesorios en madera, chapas de durabor, pizarrones de cármica (blancos, p/marcador) y de madera para tiza. Bastones. Molduras, soportes y mástiles para banderas, palitos de helado, platos de madera. Madera de balsa. Envíos y colocaciones.

    > Carrasco Norte (carrasco) - Montevideo
  • PARQUE RODO MADERA

    Tornería en madera y carpintería, micro y macro tornería. Fabricación de tapas en madera para inodoros comunes y para niños, tallas y esculturas en madera, matricería, moldes para la industria, tornos salómonicos para fabricar columnas salomónicas y jacobinas (son los únicos que tienen este tipo de tornos), tornos copiadores automáticos ingleses (hacen miles de piezas iguales en poco tiempo). Mesadas de lapacho y roble con bacha incluída redondas y ovaladas. Fabricación y reparación de ruletas profesionales en madera de ébano, juegos de ajedrez profesionales en madera de ébano, jacarandá, crucifijos. Restauraciones en madera de muebles y de obra blanca. Tornería naval (botavaras, jarcias, mástiles), escalas de gato (escaleras para subir al barco). Trabajan con arquitectos, restauradores de muebles y decoradores, entre otros. Venta de madera. Tapicería y lustre de sillones, sillas, etc. Obs: Trabajos de reparación y carpinteria a domicilio.

    > Cordon - Montevideo
  • MADERAS

    Fábrica y venta de muebles de madera importados, revestimiento para cocina, baño, living. Bancos de madera (como los de las plazas). Tornería para piezas de madera. Venta de madera por cortes a medida. Accesorios en madera, chapas de durabor, pizarrones de cármica (blancos, p/marcador) y de madera para tiza. Molduras, soportes y mástiles para banderas, palitos de helado, platos de madera. Madera de balsa.

    > Cordon - Montevideo
  • TECHOS Y BARBACOAS

    Fabricación y colocación de estructuras en madera. Arquitectura en madera, techos livianos, pérgolas, Decks, pisos macizos. Importación de muebles de jardín e interiores en madera TEKA (madera africana), importados de Indonesia. Venta de equipamiento para interior de cuero trenzado.

    > Carrasco Norte (carrasco) - Paso Carrasco
  • BARRACA CASA 1

    Barraca de maderas para la construcción. Membranas, tejas, techos livianos, pérgolas, tirantes, madera para decks (madera preservada para exteriores). Venta de muebles en madera para exterior (sillas, mesas, portones). Cabañas prefabricadas en madera (venta y colocación).

    > MaroÑas - Montevideo
  • CARPINTERIA MI RANCHO

    Carpintería. Venta de madera dura. Muebles de jardín, estructuras exteriores en madera dura (pérgolas, decks, techos livianos). Juegos para niños en madera. Bancos de plaza, mesas para barbacoa, juegos de jardín en madera.

    > N/d - San Jose De Carrasco
  • ASERRADERO EL PUNTAL

    Venta de todo tipo de maderas cortadas a medida. Maderas para revestimientos, chapas, molduras, pisos, lambriz, chapas MDF y OSB (chapas de madera). madera tratada CCA, puntales, encofrados, todo en madera para obras. Construcción en madera: desks, terrazas, pérgolas.

    > Retiro (la Comercial) - Montevideo