>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • VENCIN

    Reciclaje de nylon. Fábrica de bolsas, hechas con nylon reciclado. Compra de nylon, venta de bolsas impresas, lienzos, nylon para vivero, bobinas. Venta de material recuperado y virgen.

    > Bola De Nieve - Montevideo
  • JUAN CAVAJANI

    Fábrica de bolsas de arpillera y plastillera. Venta de tejido de sombra, bolsas de lana, silo bolsas, bolsas caladas (para papas, zapallo, etc.), nylon de invernadero e invernáculo, broches y cierres, silopac, lifosato, hilo de enfardar. Venta de comederos de ganado.

    > Capurro - Montevideo
  • HARAS DON ALFREDO

    Haras de caballos de carrera. Invernadero de novillos (engorde de novillos y preparación para competencia).

    > N/d - Rincon Del Pino

  • KENICHI TANAKA

    Invernadero. Cultivo de claveles. No venden flores directo al público.

    > Toledo Chico - Montevideo
  • EL TRANVIA

    Parrillada. Especialidad: Parrillada, Show..............: Si,los jueves cada 15 días musica en vivo. Musica...........: Funcional Envios............: No. Detalles.........: pastas caseras, pescados, nutria, jabali y ñandú. En el local funciona un invernadero de frutillas, tomates y lechugas Degustación de vinos y se regala una copa a quien va a cenar. Salón privado a la carta. Menú con yuyos autóctonos (carqueja, marcela, anacahuita, etc.)

    > Pocitos - Montevideo
  • VCR ELECTRONICA

    Service oficial de: audio, video, cámaras, fax de papel térmico y comén Panasonic Technics, audio, telefonía, fax, centrales telefónicas e impresoras Panasonic, audio y autorradio Pioneer, toda la línea de electrodomésticos y Tv Tecsoni, audio, video, filmadoras, proyectores y microondas National. Telefonía inhalámbrica New Tech, service oficial. Reparación de teléfonos, videos y televisores de todas las marcas. Venta de baterías de video-cámaras de todas las marcas y rollos de fax de nylon negro que transfiere la tinta. Filmadoras digitales profesionales. Service de equipos de audio Memorex, equipos dvd Aki, dvd marca Elgi y de todas las marcas. Service de cámaras filmadoras, tv, video y equipos de audio marcas (Sharp, Samsung, Gold Star y Phillips). Venta de films para fax Panasonic (es lo mismo que rollos de fax de nylon negro). Service Sony, de todos los productos. Venta de microfónos para camaras. Venta de plasmas Panasonic Service Oficial camaras digitales JVC. Cassettes Vhs, Vhsc, 8mm, Mini vd, Dvd Ram, Mini dvd. Baterias para cámara filmadora digital mini de la marca Panasonic. Service de tv, audio, videos , dvd , proyectores, càmaras comunes y digitales, telèfonos, centrales telefònicos Punktal, Sony, Jvc de todos sus productos.

    > Barrio Sur (centro) - Montevideo
  • VIMAX

    Fabricación y venta de bolsas de papel lisas e impresas, bolsas en tela no tejida, bolsas de papel ecológico o reciclado con manijas, bolsas camiseta (como las de Tienda Inglesa y Disco), manteles bobinados e hilos de nylon, nylon tratado para impresiones, fundas para trajes y smoking, bandejas de cartón, espuma plast y plástico. Venta de rafia natural a pedido,

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • LA GRAFICA

    Industria gráfica. Fabricación e impresión en cajas, envases, bandejas de cartón, bolsas (nylon y papel), casquetes (como los de las masitas), pack y autoadhesivos.Trabajan con papel, cartón y nylon.Hacen papel impreso para envolver con el logo de la empresa. Importadores de cremeras.Fabricación cajas para confiterías, para masas y para pizzas (de varias medidas), etc.

    > Villa EspaÑola - Montevideo
  • POL-TER S.R.L.

    Embalajes y ensamblajes. Venta y ensamblaje de maquinaria para embalaje termocontraible. Etiquetas y precintos de inviolabilidad en PVC termocontraible. Los embalajes termo contraible son los envoltorios de nylon que se usan por ejemplo en:frutas, verduras, promociones de artículos (ej:shampu+acondicionador), compac disc, videos, etc. Etiquetas termocontraibles ejemplos:frascos de champú, bebidas, etc. Realizan embalajes termocontraibles en cinco films diferentes. Venta de Rapid-film ( bolsas de aire que se usan para que la mercadería no se mueva y para relleno (ej:para que las carteras queden armadas).Venta de Insta-film (bolsas rellenas de espuma de polietileno (pelotitas) que al presionar un botón se expanden y toman la forma de la mercadería). Importan Air Cup y Policup (nylon con pelotitas de aire).

    > La Blanqueada - Montevideo
  • TODO NYLON

    Venta de todo tipo de nylon.

    > Prado Sur - Montevideo