>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • LA CASA DEL GUANTE

    Fabricación, importación y exportación de guantes. Guantes de todo tipo: guantes, guantillas , guantes deportivos, de vestir, para novias, para quemados, etc. Fabricación de, bolsas de entrenamiento y punch marca Sica. Tiene guantes dermatológicos y de vinilo (son para las personas alérgicas al latex).

    > Retiro (la Comercial) - Montevideo
  • TIENDAS PALOMA

    Venta confección e instalación de cortinados. Venta de tapicería, acolchados, colchas y alfombras. Venta de Black Out (tela engomada, la cual se cose conjuntamente con la cortina de tela para que no la queme el sol).

    > Palermo (centro) - Montevideo
  • TIENDAS PALOMA

    Venta, confección e instalación de cortinados. Venta de tapicería, acolchados, colchas y alfombras. Venta de Black Out (tela engomada, la cual se cose conjuntamente con la cortina de tela para que no la queme el sol).

    > Cordon - Montevideo

  • DARSEG

    Artículos de seguridad industrial. Soportes lumbares, muñequeras, guantes, máscaras respiratorias, fajas lumbares etc. Venta de máscaras respiratorias y protectores auditivos Sperian, artículos de seguridad Matrot, guantes Menphis, cinturones Titán, anteojos Uvex Guantes Keular para altas temperaturas y guantes anti-cortes (con puntos de refuerzo de PVC). Tapones auditivos para aviones.

    > Centro - Montevideo
  • TIENDAS PALOMA

    Confección, venta y colocación de cortinados, cortinas, accesorios para cortinas (cenefas, barrotes, etc). Venta de acolchados, colchas, alfombras, cortinas convencionales, rollers, romanas y japonesas. Venta de Black out (tela engomada, la cual se cose conjuntamente con la cortina de tela para que no la queme el sol) Asesoramiento sin cargo.

    > Buceo - Montevideo
  • CABRIL

    Fábrica de guantes de vestir y deportivos (ej. para musculación, ciclismo, etc.). Guantes para motociclistas. Todos los guantes son en cuero. Venta por mayor y menor.

    > Ituzaingo (hipodromo) - Montevideo
  • DYNFER

    Venta de artículos de ferretería y seguridad industrial, cascos, cremas para quemaduras, lentes de seguridad, guantes, botas, calzado de seguridad, pilots, equipos de lluvia, guantes bioeléctricos, tubos de oxígeno, tubos de acetileno, guantes Ansell, Edmont (EEUU) modelo Cruzader Flex para temperaturas hasta 200° intermitentes. Importador y representante de Duplex, Ansell, Bacou. Repuestos de gasómetro de autógena.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • TIENDA LA PALOMA

    Ropa para damas, hombres y niños. Calzado deportivo. Acolchados.

    > La Teja - Montevideo
  • TIENDAS PALOMA

    Venta confección e instalación de cortinados. Venta de telas de tapicería, acolchados, colchas y alfombras. Venta de Black Out (tela engomada, la cual se cose conjuntamente con la cortina de tela para que no la queme el sol).

    > Union - Montevideo
  • IMPRENTA LA PALOMA

    Aquí funciona la oficina de redacción. Publicaciones: "Diario Rochense", "Semanario Lascano", "Semanario Aigua", "Semanario la Paloma".

    > N/d - Lascano