>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • SERVICIOS GENESIS URUGUAY

    Empresa de seguridad y limpieza integral profesional.Productos biodegradables.Pulido y renovación de pisos de parquet, acrílicos, mármol, cerámica, baldosa, vinílicos y madera.Limpieza y mantenimiento en gral. de grandes superficies, áreas verdes y finalización de obras.Servicio de back up (cobertura de licencias y ausencias de personal, portería, guardias, limpieza. etc.Contratación de personal de esos rubros.Servicio de mozos, seguridad, portería y vigilancia para fiestas y eventos.Instalación de casetas de seguridad.

    > - Montevideo
  • LA VIRGEN

    Fábrica de baldosas, zocalos, escalones, baldosas para veredas. Baldosas (lisas, colonial, fantasía, californiana).

    > Malvin Norte - Montevideo
  • CITRUS RESTAURANTE & BAR SUSHI

    Especialidad: Comida californiana, sushi y cocina de fusión. Obs: tienen bar y living.

    > N/d - Punta Del Este

  • GOETHE INSTITUT MONTEVIDEO

    Instituto alemán de cultura. Cursos de alemán y cursos de español para extranjeros (principalmente de habla alemana). Organización de exposiciones y eventos culturales. Biblioteca. Videoteca de la productora Perro Rabioso. Cursos de videoarte, registro de obra escénica, teatro y danza. Toda la información se encuentra en DVD,

    > Palermo (centro) - Montevideo
  • UNIVERSIDAD DE MONTEVIDEO / CURSOS

    Carreras........: - Licenciatura en Humanidades: especialista en Filosofía, Historia y Letras. Carreras en Derecho, Economía, Ingeniería y Tecnología. Magisterio Posgrados......: Cursos para profesionales universitarios: Empresariales, Administración de Empresas, Contaduría, Derecho, Economía, Ingeniería y Tecnología. Master en Administración de Empresas, Derecho y Mercosur. Facultad de derecho: abogacìa y escribanìa. Facultad de comunicación. Facultad de empresas y economìa: licenciado en adm de empresas, contador, economista. Facultad de ingenierìa : ingeniero industrial Facultad de humanidades,licenciaturas y profesorados de literatura. inglès, matemáticas, historia. Facultad biòmedicas: Master en medicina. Por màs detalles sugiere entrar en pag web Observaciones: Reconocimiento como Universidad Privada por el MEC desde el 29/04/97. Dentro de la Universidad de Montevideo se encuentra el IEEM (Instituto de Estudios Empresariales de Montevideo). Obs: Por información de cursos visitar página web.

    > Parque Batlle - Montevideo
  • REFRESCOS FAGAR/ SALIR

    Distribuidor para Montevideo de refrescos Fagar. Hay dos distribuidores para Montevideo.

    > Prado Sur - Montevideo
  • GRANDES TIENDAS MONTEVIDEO

    Depósito de Grandes Tiendas Montevideo.

    > Bella Vista - Montevideo
  • GRANDES TIENDAS MONTEVIDEO / DEPOSITO CENTRAL

    Depósito de Grandes Tiendas Montevideo. No tienen atención al público.

    > Colon - Montevideo
  • HOTEL SHERATON MONTEVIDEO

    Hotel 5 estrellas.Servicios:207 habitaciones.Spa, pileta cerrada, sauna, sala de masajes.Salón de convenciones, reuniones ejecutivas y fiestas.Salónes armados para fiesta con capacidad para 400 personas.Observ....:Inauguró el 27 de Setiembre de 1999.

    > Punta Carretas - Montevideo
  • BANCO MONTEVIDEO

    Realiza los siguientes servicios para American Express: - Pago a establecimientos - Adelantos contra tarjetas - Recepción de pagos de tarjetas Se realizan en todas las dependencias del Banco de Montevideo

    > N/d - Montevideo