>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • MTSS: DIVISION DOCUMENTOS DE CONTRALOR

    Vencimiento de planillas de trabajo: ir personalmente con la planilla (puede ir cualquier persona). Bridan información telefónica. Renovación, inscripción, clausura de planillas de empresas y profesionales. se realiza la renovación de planillas sólo común, via web. Venta del libro de trabajo para profesionales. Depende del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

    > Centro - Montevideo
  • PARTIDO COLORADO: FUERZA INDEPENDIENTE DE RENOVACION

    Sede partidaria de la Fuerza Independiente de Renovación (FIR) Liderada por el Contador Ricardo Lombardo. Lista 95.

    > Cordon - Montevideo
  • COMPLEJO DEPORTIVO ITUZAINGO

    ACTIVIDADES: natación, canchas de padel, fútbol 5, piscina techada con carpa (todo el año). REQUISITOS: - Certificado médico, ficha médica o carnet de salud. - Foto carnet o fotocopia de la cédula - Cédula de identidad - Carnet - Cuota colaboración

    > Ituzaingo (hipodromo) - Montevideo

  • EL CARNET PLASTICO

    Plastificados. Venta de sellos de goma, fotocopias, fundas y sobres en Pvc. Fabricación de carnet de identificación con broche para la ropa. Solaperos de identificación con cordón y con clip. Impresos en Planograf (serigrafía), reproducciones en Offset. Fotos para pasaporte alemán, americano y canadiense. Fabricación de números de bronce para poner como n° de puerta.

    > Centro - Montevideo
  • FOTO MARTIN

    Fotografía, revelados en 1 hora, venta de cámaras, portarretratos, rollos fotográficos Kodak. Fotos carnet, fotos carnet digitales. Fotografía digital, pasaje de fotos digitales a CD.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • ARAS

    Imprenta. Plastificados, sellos de goma, fotocopias, fundas y sobres en Pvc. Fabricación de carnet de identificación con broche para la ropa. Impresos en Planograf, reproducciones en Offset. Fotos carnet. Fabricación de números de bronce para poner como nº de puerta. Solaperos de identificación con cordón y con clip.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • SANATORIO EVANGELICO: POLICLINICA

    Policlínica del Sanatorio Evangelico. Especialistas, laboratorio, enfermería, extracciones, carnet de salud, carnet de aptitud física.

    > Cordon - Montevideo
  • COLORISMO

    Decoración y renovación de casa y muebles. A cargo de Margarita Bove, pátinas. Todo en pinturas decorativas.

    > Punta Carretas - Montevideo
  • RENOVACION

    Mensuario de información gral. Cobertura departamental. Fundación: de julio de 1987 hasta diciembre de 1990 y de agosto de 1993 hasta la fecha. Observ...: el diario no tiene una dirección propia, la dirección pertenece al estudio jurídico del hijo del director al igual que el teléfono de Pando. Afiliado a OPI (Organización de Prensa del Interior)

    > N/d - Pando
  • ISABEL PICCIONE

    Encuadernación fina de libros. Renovación de passepartout (es el fondo de los cuadros).

    > N/d - Montevideo